Encuentra tu cliente perfecto con anuncios de taplocal marketing: facebook ads

Únete a las miles de empresas que utilizan TapLocal Marketing para hacer crecer sus negocios todos los días.
Comienza tu evaluación gratuita de publicidad empresarial ahora.

Nuestros servicios de publicidad en Facebook te ayudan a generar resultados inmediatos para tu negocio. Conectamos sus productos o servicios a miles de personas que pueden estar interesadas en ellos. Nuestros servicios de publicidad en Facebook te permitirán aprovechar la forma de publicidad más rentable y dirigida disponible en la actualidad.

Facebook Lead Ads

Los Facebook Lead Ads te facilitan el proceso de generar clientes potenciales. Las personas simplemente le da click a tu anuncio y aparece un formulario, ya completado con la información de contacto que han compartido con Facebook, listo para ser enviado directamente a ti.

Click Ads (E-Commerce)

Click Ads te ayuda a adquirir nuevos clientes rápidamente. Es el proceso de promocionar tu negocio a través de Facebook. Cuando tu objetivo busque un producto o servicio como el tuyo, ayudaremos a que tu negocio aparezca como una sugerencia en su feed. Incluyendo clientes que no sabían que estaban buscándote.

Frequency Ads

Maximiza tu exposición publicitaria en Facebook sin gastar un centavo más. El 42% de los vendedores informan que Facebook es esencial o importante para tus negocios.

Offer Ads

TapLocalPR Offer Ads no solo llega a clientes que han estado en tu negocio; su oferta llega a nuevos clientes potenciales, personas interesadas en cosas similares a tu negocio y personas que tienen ofertas de descarga similares a la oferta de tu empresa. ¡Haciéndolas 10 veces más propensas a utilizar tus servicios sobre tu competencia y a impulsar nuevos negocios a través de tus puertas!

Obtén una auditoría de publicidad gratis en facebook

Nuestro proceso:

# 1: Asignar un especialista en publicidad a tu cuenta

Te asignaremos un especialista en publicidad de Facebook con experiencia para administrar su campaña publicitaria. Esta persona estará capacitada en anuncios de Facebook y tendrá gran experiencia en la realización de campañas exitosas. Primero aprenderemos sobre tu negocio y luego crearemos una estrategia que funcione para usted.

# 2: Identifica palabras claves y oportunidades de destino para tu negocio

Gasta dinero en la audiencia más rentable. Haremos una investigación exhaustiva para encontrar oportunidades para tu negocio. Investigamos miles de palabras claves y medimos el tráfico de búsqueda, la competencia y los costos asociados para seleccionar la mejor audiencia para tu campaña publicitaria.

# 3: Analizar la competencia

Mantén un ojo en tus competidores. Evaluaremos de cerca lo que tus competidores están haciendo en los motores de búsqueda. Al identificar las fortalezas y debilidades en sus esfuerzos publicitarios, podremos desarrollar un enfoque más inteligente para tu campaña.

# 4: Creación de anuncios

Desarrollar anuncios de Facebook efectivos. Para cada anuncio, escribimos el título, copiamos y segmentamos los anuncios a palabras clave específicas. También haremos una prueba dividida A / B de los anuncios para identificar anuncios de alto rendimiento.

# 5: Monitorea tus anuncios y optimiza

Identifique rápidamente las áreas de bajo rendimiento de tus campañas publicitarias. Vamos a mantener un ojo en tu campaña todos los días. Si los resultados comienzan a disminuir, lo detectaremos inmediatamente y haremos una pausa en los anuncios de bajo rendimiento. Además, podemos lanzar nuevos anuncios para mantener los resultados.

# 6: Reportes y Comunicación

Sepa cómo se están realizando tus anuncios pagados de Facebook. Tu especialista en publicidad preparará informes mensuales para que los revises. Además, instalaremos el seguimiento de conversiones en tus anuncios. Esto informará la cantidad de conversiones que estamos generando con nuestro servicio de publicidad de Facebook.