GENERA INTERÉS INCLUSO CUANDO LAS PERSONAS NO LO ESTÉN BUSCANDO

Recibe Leads por Mensaje de texto o correo electrónico

Facilita que las personas aprendan sobre tu negocio mientras generas clientes potenciales.

Mucha gente desea recibir noticias de tu negocio, pero completar formularios para obtener más información puede ser difícil en el móvil. Los anuncios principales de Facebook facilitan el proceso para generar clientes potenciales. Las personas simplemente tocan tus anuncios y aparece un formulario, ya completado con la información de contacto que han compartido con Facebook, listo para ser enviado directamente a usted. De esa manera, pueden obtener la información que desean y generas un prospecto calificado para tu negocio.

Hecho para móvil
Los formularios llenados previamente significan que las personas pueden enviar su información de contacto rápidamente, lo que contribuye a la generación eficiente de clientes potenciales móviles.

Clientes Directos
Los anuncios principales de Facebook realizan la mayor parte del trabajo de completar formularios de contacto para personas, por lo que es más probable que las personas terminen y envíen formularios.

¡Nuevos clientes!
Llegarán a personas exclusivas y atractivas al asociar la publicidad líder con nuestros productos de selección y optimización de audiencia.

¿Quieres saber más?

Solo unos cuantos toques pueden llevar a grandes cosas

Un inicio de conversación sin esfuerzo entre usted y los clientes.

Cómo funciona

1.

Los usuarios (objetivos) ven el anuncio principal en Facebook. Puedes utilizar los anuncios principales de Facebook para solicitar cotizaciones o demostraciones, suscripciones a boletines, registro de eventos y más.

2.

Después de hacer click, pueden dejar sus datos de contacto sin salir de Facebook. El formulario se rellena previamente ya que Facebook e Instagram conocen los detalles del usuario. El usuario solo tiene que hacer click en "enviar" y ya tienes un nuevo cliente potencial.

3.

Tus nuevos clientes potenciales pueden sincronizarse directamente con su CRM o enviarse por SMS / correo electrónico, lo que le permite a tu equipo de ventas tomar medidas inmediatas. ¡Consigue pistas mientras estás dormido! Despierta nuevos clientes que estén interesados en tu producto en ese momento.

Cory Sites
Cory Sites
Read More
Kristen y Steven han sido de gran ayuda. Ambos tienen mucho conocimiento de lo que hacen y me han ayudado con cualquier pregunta o inquietud que tenga. Son altamente motivados y REALMENTE se preocupan por ti. Hasta ahora siento que fue una gran decisión hacer negocios con TapLocal. Si hay algún problema en el futuro, también lo revisaré, pero a partir de ahora estoy muy satisfecho. ¡Gracias Kristen, Steven y Tap Local!
Robin Myers
Robin Myers
Read More
Estaba un poco escéptico al principio. Sin embargo, estoy tan feliz de haber invertido. Estoy seguro de que tendré más clientes. El servicio al cliente fue excelente. Mi regla de oro es tratar a todos con respeto y cortesía. El tercer equipo ha ido más allá para ayudar a que el negocio de entrenamiento de My Dog crezca aún más.
Cynthia Hodges
Cynthia Hodges
Read More
Joey en TapLocal siempre me ha ayudado mucho y se comunica conmigo una vez a la semana para ver si hay algo que necesite o que él pueda hacer por mí. Recomiendo esta empresa a todas las empresas nuevas o existentes. ¡Ellos pueden hacer correr la voz!
Kettlin Melo
Kettlin Melo
Read More
Tengo muchas cosas positivas que decir sobre TapLocal. Brandon ha estado proporcionando un excelente servicio a mi empresa. Está muy bien informado, es muy amigable y siempre brinda información clara sobre los datos que estoy buscando.
Neil Bryce
Neil Bryce
Read More
¡Brandon de TapLocal fue un envío de Dios! Pude hacer que mi negocio vaya en la dirección correcta para mi presencia digital. ¡Me sorprende la cantidad de valor que uno obtiene por el precio con TapLocal! Gracias por todo.
Eric Holmgren
Eric Holmgren
Read More
Bien fácil trabajar con ellos.
Previous
Next

Obtenga su revisión de publicidad de Facebook gratis!