Capta la atención de los demás con un descuento

¡Extiende ofertas especiales para animar a la gente a comprar!

Ofertas que funcionan para tus clientes y tu negocio.

Offer Ads son anuncios con ofertas personalizadas, son muy efectivos y fáciles de crear. También son fácilmente accesibles desde dispositivos móviles para que las personas tengan la oferta con ellos dondequiera que vayan.

1Alcanza nuevos clientes
Offer Ads te ayudan a conectar con clientes existentes y adquirir nuevos.

Aumenta las ventas
Comparte ofertas para animar personas a visitar tu negocio en persona o en línea.

Envía recordatorios automáticos 
Las personas que reclaman ofertas reciben una notificación cuando está a punto de caducar, para que lo utilicen a tiempo.

¿Quieres saber más?

¡Haz crecer tu negocio usando una de las formas de crecimiento más rápidas!

Cómo funciona:

1.

Las personas que reclaman ofertas en la tienda reciben un código de barras o un código QR que se puede retirar en su teléfono móvil al momento de pagar. Las personas que reclaman ofertas en línea reciben un código de descuento y son enviadas a tu sitio web para comprar. Pueden usar el código de oferta al momento de pagar para canjear el valor.

2.

Después de que un usuario haga click en "OBTENER OFERTA" los lleva a una página con más detalles, donde pueden guardar y compartir la oferta.

3.

Los usuarios que guardan la oferta serán notificados cuando están cerca de la tienda y cuando la oferta esté a punto de caducar. La oferta guardada también se puede encontrar en la app de Facebook en "Saved" o "Guardado". También se envía por correo electrónico.

Kettlin Melo
Kettlin Melo
Read More
Tengo muchas cosas positivas que decir sobre TapLocal. Brandon ha estado proporcionando un excelente servicio a mi empresa. Está muy bien informado, es muy amigable y siempre brinda información clara sobre los datos que estoy buscando.
Neil Bryce
Neil Bryce
Read More
¡Brandon de TapLocal fue un envío de Dios! Pude hacer que mi negocio vaya en la dirección correcta para mi presencia digital. ¡Me sorprende la cantidad de valor que uno obtiene por el precio con TapLocal! Gracias por todo.
Cory Sites
Cory Sites
Read More
Kristen y Steven han sido de gran ayuda. Ambos tienen mucho conocimiento de lo que hacen y me han ayudado con cualquier pregunta o inquietud que tenga. Son altamente motivados y REALMENTE se preocupan por ti. Hasta ahora siento que fue una gran decisión hacer negocios con TapLocal. Si hay algún problema en el futuro, también lo revisaré, pero a partir de ahora estoy muy satisfecho. ¡Gracias Kristen, Steven y Tap Local!
Previous
Next

Programa una demostración GRATIS