Google Search Ads

Para aumentar conversiones

TapLocal Marketing AdWords Management

Utiliza TapLocal Marketing Google AdWords Management para aumentar el rendimiento de los anuncios.

Obtén ayuda de Google Search AdWords de uno de nuestros expertos.

Aumenta visibilidad

Aumenta la visibilidad de tu marca a través de Google Search Ads.

Aumenta clicks

Obtén clicks de personas que buscan tus productos y servicios.

Aumenta conversiones

Aumenta clientes y ventas a través de anuncios y páginas.

¿Por qué necesitas Google Search Ads?

El 92% de los consumidores informan que utilizan Internet para buscar empresas antes de tomar una decisión de compra, y el 81% de los clientes hacen lo mismo. Eso significa que la mayoría de los clientes actuales probablemente lo encontraron a través de una búsqueda en Google, y la mayoría de tus clientes potenciales también lo harán, así que, ¿por qué no colocar sus anuncios por encima de tus competidores?
Los anuncios de búsqueda de Google ponen la información de tu empresa frente a estos buscadores y en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Los 3 primeros anuncios publicitarios por encima de los resultados de búsqueda orgánicos han recibido históricamente el 41% de los clicks realizados después de que un usuario realiza una búsqueda.
Estos anuncios tienen que ver con palabras claves. Necesitas saber qué buscan tus clientes cuando buscan tu producto o servicio. Las diferentes palabras claves tienen diferentes precios por click en función de tu industria, competitividad y popularidad en las consultas del motor de búsqueda de Google.

¿Por qué necesitas TapLocal Marketing AdWords Management?

Tiempo es dinero. ¿Por qué perder el tiempo?

Al contratar a TapLocal Marketing AdWords Management para crear y realizar los anuncios de búsqueda de Google de tu empresa, ya lo está haciendo mejor que sus competidores.
Los anuncios de búsqueda de Google requieren una gran cantidad de trabajo de front-end para determinar la audiencia, las palabras claves y los competidores. Y también requieren atención cada día para garantizar un desempeño positivo y observar la respuesta de la audiencia a diferentes anuncios.
Crear los anuncios de búsqueda de Google perfectos toma tiempo y se realiza una prueba (también conocida como paciencia), los cuales muchos propietarios de pequeñas empresas no están dispuestos a dedicarle al mercadeo, por lo tanto, externalícelo a nuestro creíble equipo de administración de AdWords de TapLocal Marketing.

Cómo generamos $444K en valor para el cliente por $ 13,500

El éxito y el tipo de anuncio dependen según el tipo de negocio, pero para esta historia de éxito en particular, ayudamos a una empresa nacional de camiones que vende camiones de contratistas a paisajistas y electricistas. Un bonito nicho de mercado, para que pueda ver el poder que los anuncios de búsqueda de Google pueden tener incluso en los mercados de objetivos más pequeños. ¡Esto se debe a que ponemos sus anuncios delante de las personas que ya están buscando lo que vendes!
Hicimos esto para nuestro cliente y obtuvimos 74 leads. Estos clientes potenciales cuestan alrededor de $175 por cliente potencial, pero esta compañía de camiones valora un plomo convertido en alrededor de $30,000. Entonces, por ejemplo, si nuestro cliente convirtiera 1 de cada 5 clientes potenciales, eso es aproximadamente $1,000 por conversión, pero esa conversión es comprar un camión de $30,000. ¡Una inversión de $1,000 para una devolución de $30,000 hizo a nuestro cliente muy feliz (y a nosotros también)! Si nuestro cliente convierte el 20% de sus clientes potenciales, simplemente generó $ 444,000 en ingresos por un costo de publicidad de $13,500. Ese es el poder de los anuncios de búsqueda de Google combinados con nuestra experiencia.

CÓMO TapLocal Marketing ADWORDS MANAGEMENT FUNCIONA

  • #1 Búsqueda en Google
  • #2 Presupuesto de Google Search Ads
  • #3 Creación de Google Search Ads
  • #4 Optimización de Google Ads

La clave para crear una excelente estrategia de búsqueda de Google es entender al cliente y hacer la investigación. Muchos anuncios de búsqueda de Google no funcionan bien simplemente porque el creador no hizo la investigación de palabras claves adecuada. Esto se debe a que no tienen tiempo o no conocen a sus clientes. Hacemos tiempo para ti y tus clientes y hacemos la investigación necesaria antes de crear tus anuncios.

Sabemos que estás en el negocio para ganar dinero. Como dice el viejo refrán "tienes que gastar dinero para ganar dinero". Esto es cierto, pero no tienes que gastar todo tu dinero, ¡y no queremos que lo haga! Es por eso que trabajamos contigo para establecer un presupuesto para tus anuncios de búsqueda de Google. Esto es para garantizar que no gastes demás y obtengas el mejor retorno de la inversión para tus anuncios.

Al crear tus anuncios tenemos tus clientes, palabras claves y tu presupuesto en mente. Aplicamos todos los descriptores, invocaciones, enlaces o información de contacto adicionales que creemos que, según nuestra experiencia profesional, obtendrán los clientes potenciales más calificados.

Los anuncios de búsqueda de Google no son para configurarlo y olvidarse de ellos. Requieren atención frecuente y cambios a medida que cambia el comportamiento del consumidor. Nuestra Agencia de administración de AdWords siempre busca formas de mejorar tus anuncios de búsqueda de Google y lograr los mayores índices de conversión posibles a través de clientes potenciales de calidad.

Obtén una evaluación de Google Adwords GRATIS