¿Necesitas tomar pagos?

No te preocupes, te ayudamos.

PRECIO GARANTIZADO

Sabemos que los pagos pueden ser confusos. Por eso ofrecemos nuestra garantía de igualación de precios con cada uno de nuestros programas. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una cita para conocer más sobre lo que tenemos para ofrecerte!

¿QUÉ ES EMV?

EMV significa EuroPay, MasterCard y Visa. Es la tecnología que el resto del mundo utiliza para las transacciones con tarjeta de crédito, y Visa / MasterCard ha decidido que es hora de que los comerciantes en los Estados Unidos también la adopten.
EMV representa la transición de la tarjeta de banda magnética a un sistema Chip-and-Pin. Lo más importante para los comerciantes, es que esto elimina virtualmente la posibilidad de fraude.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un aspecto importante de EMV es su uso de datos dinámicos. Cada transacción lleva un "sello" único que evita que los datos de la transacción se reutilicen de manera fraudulenta, incluso si se roban de la base de datos de un comerciante o procesador.

¿POR QUÉ EL CUMPLIMIENTO DE EMV ES IMPORTANTE PARA LOS COMERCIANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS?

No es opcional. Es un nuevo requisito obligatorio de Visa / MasterCard que comenzó la implementación nacional en los EE. UU. en abril de 2013. Todos los comerciantes que procesen tarjetas deben cumplir. EMV ha tenido un éxito tremendo en la prevención del fraude. Dondequiera que se haya implementado EMV, se han logrado y mantenido índices significativos de reducción del fraude. Con la implementación de EMV, la responsabilidad por fraude pasará al comerciante por primera vez en la historia. Esto significa que la parte, ya sea el emisor o el comerciante, que no es compatible con EMV, asume la responsabilidad por las transacciones con tarjeta falsificada.
La buena noticia es que todos los comerciantes que cumplen con EMV estarán PROTEGIDOS COMPLETAMENTE de esta nueva responsabilidad por fraude.

Tome pagos de todos modos que su negocio necesita

Mira cómo podemos ayudarte:

Si sus pagos en una terminal o en línea

Mira cómo podemos ayudarte:​

¿Necesita una solución completa de punto de venta?

¡Conoce Clover!

Programa una demostración hoy