Tu menú por todos lados

Haz que te encuentren en marcas líderes para mantener la información de tu negocio, el menú y los datos actualizados, donde sea que cuente.

¡Ayuda a tus consumidores a encontrarte rápido!

Los dispositivos inteligentes, los asistentes de voz y la inteligencia artificial están cambiando la forma en que las personas toman decisiones sobre comida. Los consumidores buscan alimentos más que cualquier otra categoría de negocios, por lo que debes asegurarse de tu negocio aparezca sin importar dónde, cuándo o cómo estén buscando.

TapLocal Marketing Social para restaurantes te pone en control de la información pública sobre la marca de tu restaurante, en todos los lugares donde la gente esté buscando. Sirve a los consumidores hambrientos la información que anhelan, de modo que encuentren su camino hacia tus mesas, mostradores y autoservicio.

PROGRAMAR UNA DEMOSTRACIÓN

La red de conocimiento

Impulsa la coherencia y la optimización de la marca, controlando y publicando los datos sobre tu restaurante, desde información básica como direcciones hasta contenido enriquecido como atributos de negocios, menús, URL de pedidos, fotos y vídeos, en la red más grande de la industria. Esto incluye más de 22 integraciones de datos directos con mapas globales, aplicaciones, asistentes de voz, motores de búsqueda, directorios y redes sociales.

Una fuente de verdad unificada para tu restaurante y menú.

Centraliza los datos sobre tu restaurante y menú, desde ubicación y horario hasta menú e información nutricional.

CoreLocationData-2.png

Datos básicos

Maneja todos los datos públicos sobre la marca de tu restaurante en un solo lugar.
CustomFields.png

Personalización

Mantén un registro de los datos adicionales exclusivos de tu negocio, como la identificación de la tienda o la información de contacto adicional.
Language.png

Almacenamiento de contenido multilingüe

Adapta tu información para regiones y consumidores multilingües en todo el mundo.
AppDirectory.png
Integración del directorio de aplicaciones
Conecta tu conocimiento digital a los sistemas que utilizas todos los días.
Food_KnifeFork.png

Manejador de menú

Administra todos los menús desde una herramienta centralizada.

Sirve a los consumidores la rica información que anhelan, dondequiera que busquen.

Una vez que los datos de tu restaurante y menú estén centralizados, publícalos en la Red de Conocimiento para ayudarte a clasificar en más búsquedas sin marca y comprometerse con los consumidores directamente en los resultados de búsqueda.

Listings.png

Sincronización de menú

Publica menús en Zomato, Postmates, MenuPix, delivery.com, AllergyEats y más.
PrintedCard.png

Mensajes principales

Mejora los programas de fidelidad y las ofertas de tiempo limitado llevando a más clientes al llamado a la acción que elijas.
FeaturedMessage.png

Ordena URLs

Añade URL únicos a los listados y asegúrate de que los clientes puedan realizar pedidos en la ubicación más cercana a ellos.
KnowledgeTags.png

Atributos

Dígales a los consumidores los detalles sobre las ubicaciones de tus restaurantes, como el tipo de comida que sirve, el rango de precios, las opciones veganas y más.
Stack.png

Páginas de ubicación del restaurante

Convierte a consumidores con grandes intenciones con páginas web locales personalizadas, inteligentes y optimizadas.
Dashboard.png

Revisar monitoreo

Mantente informado a escala y con la capacidad de ver lo que los clientes dicen sobre la ubicación de cada restaurante desde un solo lugar.
Kettlin Melo
Kettlin Melo
Read More
Tengo muchas cosas positivas que decir sobre TapLocal. Brandon ha estado proporcionando un excelente servicio a mi empresa. Está muy bien informado, es muy amigable y siempre brinda información clara sobre los datos que estoy buscando.
Neil Bryce
Neil Bryce
Read More
¡Brandon de TapLocal fue un envío de Dios! Pude hacer que mi negocio vaya en la dirección correcta para mi presencia digital. ¡Me sorprende la cantidad de valor que uno obtiene por el precio con TapLocal! Gracias por todo.
Cory Sites
Cory Sites
Read More
Kristen y Steven han sido de gran ayuda. Ambos tienen mucho conocimiento de lo que hacen y me han ayudado con cualquier pregunta o inquietud que tenga. Son altamente motivados y REALMENTE se preocupan por ti. Hasta ahora siento que fue una gran decisión hacer negocios con TapLocal. Si hay algún problema en el futuro, también lo revisaré, pero a partir de ahora estoy muy satisfecho. ¡Gracias Kristen, Steven y Tap Local!
Previous
Next

Obtén tu listado de negocios GRATIS