¡Nuestra Tecnología Es Tan Brillante
Que Logró Llamar Tu Atención!

¿Cómo Funciona TAPLocal Texto?

Creación

Te ayudamos a crear todas las
promociones que prefieras.
Desde formatos pre-diseñados hasta
incentivos hechos a tu conveniencia.
Las posibilidades son infinitas.

Dispositivo De
Cara Al Cliente

Hemos creado un dispositivo
de pantalla digital que
integra el proceso
completo de pagos.

Registro
del Cliente

No hacemos que nuestros
empleados convenzan a los clientes
para que participen.
Nuestro dispositivo les avisa virtualmente
con el propósito de atraer a cada
cliente para que se 'INSCRIBAN'.

TAP y Texto

Luego que hayas recopilado
la información de tus clientes
contacto y creado la promoción,
¡nosotros haremos lo demás!
Desde TAPLocal
enviaremos los textos
con cupones y
promociones que tú
creaste para atraer
clientes con más frecuencia,
logres que compren más, ¡y se conviertan en tus clientes de por vida!

Redimir

Para tus clientes, ¡redimir premios
es tan fácil como inscribirse!
¡No más tarjetas de premios
ni aplicaciones móviles!
Cuando los clientes ingresen
su número de teléfono en nuestro dispositivo,
se mostrará automáticamente
el "TAP Wallet" que les permitirá elegir qué
cupones quieren usar para su compra.

Informes

Al tener integrado el servicio
de TAP Text a tu sistema de pago,
ya no tendrás dudas si tus estrategias
de mercadeo están funcionando.
¡Tendrás la información completa
al alcance de tus manos!
¡Te brindamos la información
exacta y necesaria para
ayudar a crecer tu negocio!

Ya Tus Clientes Están Enviando Mensajes De Texto. ¿Qué Estás Esperando?

¡Logra llegar a tus clientes a cualquier hora, en cualquier lugar, y para todo!

¿Sabías que los martes son tus días más lento? ¿Deseas enviar un mensaje de texto con una oferta de 15% de descuento a tus clientes para que visiten tu negocio este martes?

¿Deseas enviar una promoción a tus mejores clientes para que almuercen con un 20% de descuento?

Cada promoción es fácil de hacer y se puede crear en sólo segundos. Puedes enviarlos de inmediato o programarle fechas y horas específicas.

¡Nuestros informes claros y fáciles de leer te mostrarán la información que necesitas para ver las promociones que funcionan y las que no!

¡Aprenda sobre el poder de los comentarios y la gestión de la reputación!

¡Aprovecha el poder de Review Generation!

¿Cómo te gustaría generar nuevas evaluaciones, y poder administrarlas y promocionarlas automáticamente en las páginas más reconocidas de tu empresa, sin pasar trabajo? Tú puedes hacer todo esto desde un solo tablero de instrumentos.

Review Management te permite control único, visibilidad e interacción AUTOMÁTICA con todos tus clientes en todas tus ubicaciones desde un sólo panel de control. Conéctate con Google My Business, Facebook, Yelp, TripAdvisor y otras cuentas para incorporar todo a nuestra plataforma líder que maneja la reputación en la industria. ¡Supervisa y responde AUTOMÁTICAMENTE a las evaluaciones en tiempo real! ¡Mejora tus puntuaciones en los motores de búsqueda locales, monitorea tu desempeño, mejora la reputación de tu empresa y genera ventas adicionales para tu negocio sin pasar trabajo!

Exposición garantizada a las personas que viven cerca de su negocio ... ¡DE FORMA EFECTIVA!

CALIDAD SOBRE CANTIDAD

¡La Frecuencia Es LEY!

¿Con cuánta frecuencia se muestra un anuncio? Bueno, hay tres puntos a discutir; Impresiones, la cantidad de veces que se exhibieron tus anuncios. Cobertura, la cantidad de usuarios únicos que recibieron tus anuncios, y frecuencia, la cantidad promedio de las veces que tu anuncio se envió a cada persona.

¡Te garantizamos frecuencia constante y de excelencia! Piensa, ¿cuántas veces has comprado un producto con tan sólo verlo 1 ó 2 veces? Según nuestras investigaciones, ¡hemos encontrado el punto clave y perfecto para anunciarte con 6 VECES MÁS FRECUENCIA!

Publicar un anuncio con poca frecuencia podría afectar negativamente su impacto. Sin embargo, publicarlo demasiadas veces podría causar el mismo resultado.

Cada uno de nuestros anuncios de Facebook te brinda la oportunidad de crear tus propios códigos de cupón que el cliente puede redimir en la caja registradora a través de nuestro dispositivo. Así es, no solamente notarás que “la gente vio tu anuncio”, ¡sino que también verás si estás teniendo ventas!

¡RECUPERA EL CONTROL DE TU NEGOCIO! ¡TOMA EL CONTROL DE CÓMO LOS CLIENTES POTENCIALES TE VEN EN LA WEB!

Las Primeras Impresiones Lo Es Todo

Toma control de cómo tus clientes potenciales te ven en el internet. La exposición incorrecta de tu negocio en las listas de internet pudiera hacerte perder ventas. Nuestro posicionamiento en las listas es la única en el mercado que protege la información importante de tu negocio en el internet, a través de la integración directa de banco de datos con más de 60 mapas, aplicaciones, páginas de búsqueda y redes sociales más populares. Con nuestra solución, puedes tomar control de la información de tu negocio a través del internet, eliminar cualquier información duplicada, y actualizar la información importante en tiempo real.

Los números no fallan – tus clientes están listos y con deseos de comprar. Pero si no pueden verte en la internet, no podrás vender nada. Ya has trabajado arduamente para hacer distinguir tu negocio. Con nuestra solución, te preocupará mucho menos por el factor de cómo tus clientes verán tu negocio en la internet, y, en cambio, le podrás dedicar más tiempo impulsando el valor único que tu negocio te brinda. Mientras más te enfoques en lo que sabes hacer bien, más podrás convertir a los visitantes locales en tus clientes fieles.

¿Alguna vez has visto a clientes potenciales caminar frente a tu negocio y has deseado poder llamarles la atención de inmediato?

AHORA SI PUEDES

¿Alguna vez has visto a clientes potenciales caminar frente a tu negocio y has deseado poder llamarles la atención de inmediato?

TAPLocal Push envía notificaciones Push de prioridad menor directamente a los teléfonos celulares de esos clientes potenciales que estén dentro de un alcance específico. Si utilizas nuestro dispositivo con TAPLocal Texto y la señal integrada (“beacon”) para localizar al cliente, no tendrás que hacer nada. Nosotros creamos el anuncio, y verás a los clientes entrar por la puerta de tu negocio. Además, cuando ese nuevo cliente logra inscribirse, acaba de convertirse en un cliente recurrente.

DID YOU KNOW?

Ad clicks are increasing 70% year over year, and ad click-through rates are increasing 160%

Worldwide, there are over 1.71 billion monthly active Facebook users

Mobile makes up 66% of Facebook’s advertising revenue, up from 49% one year ago

There are now more than 40 million active small business Pages on Facebook