TAPLocalPR Lead ADS

¿Cansado de comprar “leads” y compartirlas con otras compañías en tu misma industria, y quedarte en blanco porque no los recibes suficientemente rápido? Mientras esto pasa, pierdes ingresos y la posibilidad de cerrar tus ventas.

TapLocalPR Lead Ads te consigue “leads” inmediatos por medio de email o mensajes de textos, a ti, y solamente a ti.Basta ya de compartir leads con otros competidores de tu negocio. Nuestros “leads” son optimizados para mejorar con el tiempo, de manera que con el paso de los meses sean más efectivos.Nuestra plataforma online te proveerá estadísticas que te ayudarán a mejorar tus “likes”, “click-rate”, y llenado de “leads” efectivo. Te ofrecemos total transparencia de resultados de tu campaña de mercadeo.

Coordine Hoy Una Demostración GRATIS

Hacer crecer su negocio nunca ha sido tan fácil con TapLocalPR's Lead Ads. ¡Es tan fácil que puedes disfrutar una taza de café!

Beneficios Para Los Negocios:

Llegue a clientes comprometidos

  • Sus anuncios llegan a las personas indicadas en nuestro servicio móvil usando datos como ubicación, datos demográficos, intereses y más, cada vez que pasan tiempo en Facebook.

Obtener ventajas en todos los dispositivos

  • Solía tardar un 38% más en completar un formulario en un dispositivo móvil que en un equipo de escritorio. Ahora, con los formularios precompilados integrados en los anuncios principales, es muy fácil para los clientes potenciales ponerse en contacto con usted en cualquier dispositivo.

Administre clientes potenciales de manera segura

  • Vea y administre clientes potenciales a través de nuestra galardonada tecnología de anuncios líderes de TapLocalPR. Mantenemos la seguridad de los datos de los clientes potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que cumpla con las normas de la industria, como HIPAA.

Confíe en nuestros expertos

  • Sus anuncios son administrados al 100% por nuestro equipo de expertos certificados en anuncios de Facebook, que crean la orientación de público correcta, el anuncio creativo y el formulario personalizado, luego optimizan su campaña para ayudar a su negocio a crecer.

Responda primero y vea resultados

  • Obtenga alertas de clientes potenciales directamente en su dispositivo móvil o bandeja de entrada, para que pueda responder primero. Además, TapLocalPR lo ayuda a automatizar el seguimiento, cerrar ventas y obtener información que hace que conocer su ROI sea muy fácil.

¿Quiere Conocer Más?

TapLocalPR Lead Ads funciona directamente con Clover ™, que incluye todo lo que necesita para aceptar pagos y administrar su empresa de manera más eficiente. Su sistema “software” con nube integrada le permite administrar su inventario, darle seguimiento a los ingresos y crear informes, lo que le permite ver el procedimiento de sus operaciones y trabajar de manera más inteligente.
  • Productividad en el punto de venta.
  • Informes completos para una perspectiva real.
  • Control total del acceso a la nube.
  • Actualizaciones sin esfuerzo.
  • Máxima seguridad.