TAPLocalPR Reputation Management

¡Las reputaciones sí importan! ¿Estás escuchando a tus clientes? Toma el control de tu reputación “online”.

Coordine Hoy Una Demostración GRATIS

Review Management te permite control único, visibilidad e interacción AUTOMÁTICA con todos tus clientes en todas tus ubicaciones desde un sólo panel de control. Conéctate con Google My Business, Facebook, Yelp, TripAdvisor y otras cuentas para incorporar todo a nuestra plataforma líder que maneja la reputación en la industria. ¡Supervisa y responde AUTOMÁTICAMENTE a las evaluaciones en tiempo real! ¡Mejora tus puntuaciones en los motores de búsqueda locales, monitorea tu desempeño, mejora la reputación de tu empresa y genera ventas adicionales para tu negocio sin pasar trabajo!

Tienes lo suficiente para hacer funcionar el día a día de tu negocio. ¡Permítanos manejar la gestión de la reputación de su negocio!

Beneficios Para Los Negocios:

Gana clientes con TapLocal Marketing (prestando atención) Reputation Management

Las redes sociales y la búsqueda móvil llegaron para quedarse. Así es como los consumidores te encuentran y consiguen la dirección para llegar a tu negocio. También es donde los clientes interactúan con tu contenido o publican evaluaciones, reseñas y recomendaciones, ya sean buenas o malas.

TapLocal Marketing te brinda la posibilidad de navegar a través de las redes sociales más populares y generar más visitas a tu negocio utilizando el poder y el manejo de la evaluación positiva.

Responde AUTOMÁTICAMENTE a las críticas negativas de tu negocio.

Es importante mantener tu reputación “online” dándole seguimiento a las experiencias de los clientes. Recibe alertas de las evaluaciones en Facebook, Google, Yelp, TripAdvisor y otros para que puedas actuar rápidamente antes de que los problemas empeoren con tus clientes.

Herramientas que realmente usarás. ¡Resultados que realmente te encantarán!

  • Integración simple y fácil
    • Automáticamente envía invitaciones al conectar el dispositivo de TapLocal Marketing a tu punto de venta Clover, y listo.
  • Personalizado para tu negocio
    • Escoge las páginas en los que deseas que tus clientes dejen comentarios para que puedas desarrollar una presencia equilibrada.
  • No Necesitas Usar Las Manos y Es Completamente Automatizado
    • Envía a tus clientes directamente a páginas de evaluaciones sin intervenciones. Responde automáticamente a sus críticas.
  • Hecho para cumplir metas
    • Controla tu reputación a través del status de tu invitación, conversión y progreso hacia tus objetivos evaluativos.

¿Quiere Conocer Más?

TapLocal Reputation Management funciona con Clover™, que incluye todo lo que necesitas para aceptar pagos y administrar tu empresa de manera más eficiente. Su sistema con programa integrado en la nube te permite administrar tu inventario, darle seguimiento a los ingresos y crear informes, lo que te permite ver el procedimiento de tus operaciones y trabajar de manera más inteligente.
  • Productividad en el punto de venta. 
  • Informes completos para una perspectiva real. 
  • Control total del acceso a la nube. 
  • Actualizaciones sin esfuerzo. 
  • Máxima seguridad.
Obtenga más información sobre TapLocalPR Reputation Management y manténgase al día con lo último en marketing.