TAPLocalPR REVIEWS

Aprovecha las evaluaciones de TapLocalPR Reviews y convierte las críticas de los clientes en una ventaja competitiva para tu empresa.

Coordine Hoy Una Demostración GRATIS

¿Cómo te gustaría generar nuevas evaluaciones, y poder administrarlas y promocionarlas automáticamente en las páginas más reconocidas de tu empresa, sin pasar trabajo? Tú puedes hacer todo esto desde un solo tablero de instrumentos.

¡Obtenga una plataforma de marketing completamente automatizada impulsada por sus clientes! ¡Así que puedes hacer lo que mejor haces!

Beneficios Para Los Negocios:

“92% de los clientes tienen más probabilidades de comprar después de leer una evaluación de confianza” -G2 Crowd and Heinz Marketing, 2017

Están hablando de tu negocio en este momento, no lo dejes pasar

TapLocal Marketing proactivamente genera y monitorea un sinnúmero de reseñas en Facebook, Google y otros sitios en las redes sociales, atrayendo nuevos clientes y generando automáticamente excelentes evaluaciones de los clientes que más te importan.

Todo mientras te mantiene informado y siempre reaccionando de manera automática a las evaluaciones que afectan a tu marca, industria y ubicación de negocios, sin que pases trabajo.

Aumenta las opiniones de los clientes

Recopilar nuevas evaluaciones de clientes nunca había sido tan fácil. TapLocal Marketing envía automáticamente a los clientes hacia las principales páginas de evaluación para compartir sus comentarios directamente desde sus dispositivos móviles.

Evaluaciones, Todo En Un Sólo Lugar

Manténte Pendiente a lo que dicen tus clientes. TapLocal Marketing recopila las evaluaciones promedio de tu ubicación y las actualiza a diario. Coloca la puntuación en orden, desde la más alta hasta la más baja, para eventualmente darle seguimiento a tu  desempeño con comparaciones de 30 días.

No Tienes Que Usar Las Manos y Es Completamente Automatizado

Dirige a tus clientes directamente a las páginas de evaluaciones sin interrupciones. ¡Responderemosautomáticamente a los comentarios por ti!

Fácil de manejar de principio a fin.

  • Los clientes miran las invitaciones por mensaje de tex
  • Usa formatos pre-diseñados para evaluaciones
  • Recibe notificaciones de nuestras evaluaciones “online
  • ¡Responderemos automáticamente por ti! 
  • También puedes responder directamente desde una bandeja de entrada.
  • Maneja las evaluaciones desde tu teléfono o computadora.

¿Quiere Conocer Más?

TapLocal Reviews funciona con Clover™, que incluye todo lo que necesitas para aceptar pagos y administrar tu empresa de manera más eficiente. Su sistema con programa integrado en la nube te permite administrar tu inventario, darle seguimiento a los ingresos y crear informes, lo que te permite ver el procedimiento de tus operaciones y trabajar de manera más inteligente.
  • Productividad en el punto de venta. 
  • Informes completos para una perspectiva real. 
  • Control total del acceso a la nube. 
  • Actualizaciones sin esfuerzo. 
  • Máxima seguridad.