Pagos a tu manera

Nuestra tecnología de pagos apodera tu negocio

Terminales

VX520

RENDIMIENTO ROBUSTO QUE LLEVA Y EXCEDE

El VX 520 es uno de los dispositivos más confiables que están diseñados para perdurar. Puede manejar el cifrado, el descifrado y el procesamiento a altas velocidades debido a su potente procesador y memoria adicional.

Las capacidades integradas de NFC y EMV son compatibles con lo último en pagos alternativos, así como en aplicaciones de valor agregado, como tarjetas de fidelidad y de regalo. Viene con una amplia gama de opciones de conectividad, desde dial y ethernet hasta GPRS.

BENEFICIOS CLAVES

PROCESAMIENTO RÁPIDO
Las velocidades de pago más rápidas te permiten completar más transacciones y hacer que los consumidores avancen mucho más.
FÁCIL DE USAR
Esta unidad está diseñada para un uso fácil e incluye una pantalla retroiluminada y un teclado para todas las situaciones de iluminación.
FUNCIONALIDAD CONFIABLE
Aprovecha al máximo su inversión: el VX 520 ofrece rendimiento, confiabilidad y funcionalidad duradera.

VX680

entrega conveniencia

Completa las transacciones en un dispositivo portátil pequeño y portátil: el VX 680. Los comerciantes en movimiento, desde los servicios de entrega y los proveedores del estadio hasta los proveedores de servicios de restaurante con servicio de pago en la mesa pueden procesar transacciones en el lugar con un mínimo tiempo de espera del consumidor.

El VX 680 cuenta con un procesador potente para la máxima velocidad de procesamiento. Los comerciantes que usan el VX 680 mantienen las líneas en movimiento para que los consumidores no tengan que esperar. Viene con una pantalla táctil de 3.5 "de colores vibrantes y respaldada por la plataforma VX Evolution.

El VX 680 3G de Verifone está equipado con HSPA + 3G, lo que lo convierte en uno de los dispositivos portátiles de pago más rápidos del mercado hoy en día. La mayor velocidad permite a los comerciantes descargar aplicaciones y actualizaciones de software rápidamente. Con 3G, los dispositivos tendrán un ancho de banda suficientemente grande para descargar gráficos coloridos, imágenes y videos rápidamente en la pantalla de POS, lo que mejorará la experiencia del usuario. Si eliges agregar GPS, puedes rastrear su flota de dispositivos en el campo o colocar limitaciones de territorio, lo que te brinda tranquilidad. El VX 680 3G es el camino a seguir para maximizar el rendimiento y el potencial de su negocio.

beneficios clave

FÁCIL DE MANEJAR

El VX 680 es un dispositivo de pago portátil, portátil, con todas las funciones y con una gran pantalla táctil a color. Habilitado para NFC para pagos con tarjeta sin contacto a dispositivos móviles. Duradero y adaptable para diferentes comercios y los entornos minoristas más exigentes.

INOVACIÓN PORTÁTIL

El VX 680 es ideal para los comerciantes que se desplazan y los escenarios de pago en la mesa, lo que les permite aceptar pagos dondequiera que estén sus clientes. La amplia memoria admite aplicaciones que permiten a los comerciantes ofrecer una experiencia de pago personalizada, incluidos cupones y programas de fidelización.

COLOR Y TOQUE

Una pantalla táctil con botones intuitivos permite a los clientes interactuar directamente con el VX 680 sin entregar sus tarjetas de crédito. La pantalla a color también puede mostrar gráficos atractivos, logotipos o mensajes promocionales para un mayor compromiso del cliente.

VX805

iNnovación excepcional, valor EXCEPcional

El teclado PIN sin contacto VX 805 de Verifone proporciona exactamente lo que necesita y nada de lo que no necesita. Este dispositivo de pago increíblemente conveniente permite a los comerciantes procesar un rango de transacciones a través de múltiples opciones de conectividad, mientras ofrece la última tecnología NFC para pagos móviles. Y, por supuesto, incluye las últimas protecciones de seguridad para una total tranquilidad.

BENEFICIOS CLAVES

ESTILO COMPACTO

El teclado VX 805 PIN tiene un contorno elegante y un diseño ergonómico que se ve tan bien como se siente. La interfaz intuitiva de estilo ATM y el teclado grande brindan una comodidad excepcional.

SEGURIDAD EN TODOS NIVELES

El procesamiento de todos los tipos de transacciones es simple y seguro gracias a las últimas certificaciones y el cumplimiento de EMV. Y VeriShield Total Protect ofrece encriptación y tokenización de extremo a extremo.

GRAN RENDIMIENTO

Con su procesador increíblemente rápido, el teclado VX 805 PIN puede manejar con estilo las transacciones más complejas y exigentes.

PAGOS MÓVILES

APRIVAPAY PLUS

SIMPLE ACEPTACIÓN DE PAGO MÓVIL

AprivaPay Plus le permite a las pequeñas y medianas empresas convertir cualquier dispositivo Apple o Android en un terminal de punto de venta móvil. Esta solución optimizada también es compatible con EMV, lo que pone a los comerciantes por delante de la curva al permitirles aceptar tarjetas con chip hoy.

EL FUTURO DE LOS PAGOS

¿Quieres aceptar pagos al momento de irte? ¿No tienes acceso a una línea telefónica o terminal de tarjeta de crédito estándar?

Pregúntanos sobre nuestra aplicación de pagos móviles para teléfonos inteligentes. De esta manera nunca tendrás que preocuparte al recibir pagos.

CLOVER

SOLUCIÓN TODO EN UNO

Clover reemplaza tu caja registradora, terminal de pago, impresora de recibos y escáner de código de barras con un conjunto integrado de productos.
Piensa en los informes, el manejamiento y más allá. Elije una configuración básica para comenzar, luego agrega aplicaciones más sofisticadas a medida que tus necesidades se desarrollen. Hemos diseñado Clover para crecer con tu negocio. Es tu nueva base de operaciones para crear y cobrar pedidos rápidamente. Puedes ver todo tu inventario en un solo lugar. Ideal para restaurantes de servicio rápido y negocios minoristas.

E-COMMERCE

TapLocal Marketing puede integrarse con prácticamente cualquier carrito de compras en la industria.

¿Aceptas pagos por internet? ¡No hay problema!

Terminales virtuales

TapLocal Marketing ofrece una amplia variedad de opciones de terminales virtuales para elegir:

FACTURACIÓN RECURRENTE

CULTIVO DE CLIENTES

INFORMES DE PAGO

ADELANTO EN EFECTIVO

MERCHANT

ADELANTO EN EFECTIVO

Es más fácil que antes obtener el dinero que necesitas para construir tu negocio. El programa Allied Commercial Financial Cash Advance lo ayuda a convertir sus futuras ventas de tarjetas de crédito en capital de trabajo. Imagina lo que podría significar para tu negocio. Puede actualizar o comprar nuevos equipos, realizar renovaciones, ampliar su negocio, comprar inventario y mucho más.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Con un simple formulario de solicitud de una página y sin tarifas de solicitud, puede hacer uso de los fondos de anticipo en efectivo en tan solo 3-5 días. Calificamos su negocio por un monto anticipado basado en el procesamiento mensual promedio de Visa / MasterCard. En lugar de realizar pagos establecidos mensualmente, usted acepta que se retenga un pequeño porcentaje de sus ventas diarias con tarjeta de crédito para reembolsar el adelanto en efectivo. Este porcentaje se toma automáticamente de las liquidaciones de procesamiento de tarjeta de crédito diarias con Allied Commercial Financial.

COMPONENTES CLAVES

Tiene total flexibilidad para poner en funcionamiento tus fondos de avance de efectivo:
– Renovar
– Expandir
– Desarrollo de sitios web
– Capital de trabajo
– Reposición de inventario
– Actualizar equipo
– Publicidad / Promociones
– Aprobado rápidamente con la documentación mínima requerida
– Altos índices de aprobación.
– Recibir fondos en tan solo 3-5 días.
– Reembolsar el anticipo diariamente a través de su procesamiento comercial.
– Oportunidad de renovar su adelanto en efectivo para fondos adicionales.