Servicios de páginas web

por un site atractivo y fácil de usar

Hacemos diseño web simple

#1 en servicio de diseño web 3 años consecutivos

Tu sitio web es el componente más importante de tu estrategia de marketing. Sirve como el centro de toda tu actividad en línea. Es donde ganarás dinero, o perderás dinero. Diseñamos sitios web que te ayudan a generar la mayoría de las conversiones. Hacemos esto al ofrecer un diseño atractivo, un tema sensible y sitios web fáciles de usar.

Nuestro servicio de diseño web ayudan a tu negocio crecer al hacer lo siguiente:

Ofrece una experiencia de sitio web que a tus visitantes les encantará:

El 94% de los consumidores ven el diseño de sitios web como la razón por la que confían o rechazan un sitio web. Si tus visitantes no confían en ti, no harán negocios contigo. Desarrollaremos un sitio web que genere credibilidad y ayude a su empresa a destacar con la última tecnología de diseño.

Haz tu website sensible/responsivo:

Más de la mitad de toda la actividad de Internet está en dispositivos móviles. Tu sitio web debe ser receptivo y capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño. Haremos que tu página web sea receptivo en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Ofrece una experiencia increíble:

Facilita a los usuarios del sitio web navegar a través de tu página. Si es demasiado difícil para los usuarios obtener lo que quieren, tendrás altas tasas de rebotes y bajas conversiones. Haremos que tu página web sea fácil de usar mediante la organización de la estructura del menú de tu sitio y la adición de CTA en las páginas de tu sitio web. Esto facilitará que tus visitantes encuentren lo que están buscando.

Proceso de páginas web con TapLocal Marketing:

#1: Conocemos tu negocio y preferencias de diseño

Trabajarás con un diseñador en nuestro equipo de diseño web de TapLocal Marketing para crear tu página. Para comprender las necesidades y preferencias de tu página, trabajaremos contigo para desarrollar de 4 a 5 páginas.

#2: Configuramos el dominio y hosting de la página web

Manejaremos toda la configuración para poner en marcha tu nueva página web.

#3: Proveemos un primer borrador de tu página web

En aproximadamente 3-5 días, deberíamos tener un borrador completo de tu página. Al final, le enviaremos el borrador para que lo revise. Te daremos la oportunidad de revisar el borrador y desarrollar una lista de ediciones. Una vez recibidos, haremos los cambios finales y completaremos el diseño.

#4: Lanzaremos la versión de tu página en línea

Una vez que apruebes el diseño, lanzaremos la versión en línea. Lo moveremos de la ubicación temporal y colocaremos el sitio web en su dominio principal. ¡Ahora puedes aprovechar los beneficios de un nuevo sitio web y disfrutar de una mejor experiencia de usuario!

#5: Mantenimiento de la página web

Nuestros clientes pueden estar seguros de que mantendremos un certificado SSL, así como todo el hosting y el mantenimiento requerido.

Obtén una página atractiva y económica

Pregúntanos sobre nuestros planes de paquetes mensuales

Todos nuestros paquetes mensuales incluyen servicios de alojamiento, SSL y SEO.

¿Por qué el diseño web de TapLocal Marketing?

√ Cambio rápido

Consigue tu página web rápido. En la mayoría de los casos, cambiamos la página en 30 días o menos. Nuestro equipo de diseño web de TapLocal Marketing lo hará mecerse y rodar en un instante.

√ Ahorros

No permitas que alguien te cobre por tu página web. Te ayudaremos a mantener tu bolsillo estable con tu presupuesto y obtener una página web aún mejor.

√ Tu mercadeo depende de ello

Construimos nuestras páginas web con una perspectiva de mercadeo y comenzamos con tu objetivo final en mente: las conversiones. Una vez que tu página web esté optimizada para las conversiones, es más probable que nuestros servicios de publicidad obtengan resultados óptimos.

¿Quieres una nueva página web que ames? Contáctanos