La verdad secreta detrás de la venta: ¡todos somos hombres y mujeres que vendemos! Así es, cada uno de ustedes vende constantemente. Si estás tratando de convencerte de que no eres una persona de ventas, ponte a pensar en el momento que estabas saliendo con otra persona que te llama la atención. ¿No le intentaste vender tu imagen a esa persona con la esperanza de comenzar una relación contigo? ¿O qué te parece a los candidatos empleados cuando fueron a sus entrevistas de trabajo? ¡Y mi favorito personal (lo que realmente me abrió los ojos para ser una persona de ventas) es tratar con niños!
¿Alguna vez has tenido que venderle a un niño la idea de hacer la asignación y las tareas es mucho mejor que jugar videojuegos, sin perder la paciencia? Esto no necesariamente tiene que ser tu experiencia personal, pero ciertamente fue la mía. Comencé una carrera como terapeuta conductual hace años y recuerdo claramente cada situación en la que le vendía a los niños la idea de cuál es el comportamiento apropiado. Por ejemplo, hacer tareas de matemáticas es mejor que enfogonarse, intentar insultarme o simplemente formar un lloriqueo. Y no, esas experiencias no fueron las razones por las que abandoné el campo de la terapia conductual. Simplemente comencé a especializarme en mercadeo, porque me encanta cómo el mercadeo tiene un impacto positivo en las empresas y lo creativo que se puede ser. Me encanta idear nuevas soluciones para una empresa y ver cómo prospera. El saber el tipo correcto de mercadeo para atraer nuevos clientes y ayudará a retener clientes para una empresa. El escoger el tipo de mercadeo incorrecto para tu empresa conlleva a tener el riesgo de fracasar. Incluso Henry Ford dijo una vez que “no mercadear para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”. En última instancia, el mercadeo combina mis pasiones por las artes, ayudando a las personas a mejorar sus vidas y disfrutando ser vendedora.
Las ventas son un servicio. Un servicio para educar al público y ayudar a las personas a tomar la mejor decisión informada para sus vidas. Me encantaría ser parte de ese proceso de toma de decisiones para ti y ver cómo tu vida cambia para mejor.