¿Quieres anunciarte exitosamente?

TAP Awareness Ads tiene una garantía de alcance y frecuencia.

Los anuncios de sensibilización son la respuesta.

¿Necesitas exposición?

Exposición garantizada y comunicación con su público objetivo.

En lugar de “clics” o “impresiones”, la garantía de entregar un mensaje a las personas que viven cerca de la dirección de una empresa, con cierta frecuencia y dentro de un período de tiempo efectivo, garantiza un efecto de comunicación real para el cliente. Cada campaña de Facebook viene con informes transparentes completos, para mostrar nuestra garantía de frecuencia 6 veces.

Involucre a los clientes en sus teléfonos inteligentes, genere clientes potenciales directamente a los suyos.

¿Cómo funcionan los anuncios de cobertura y frecuencia?

Llegar a nuevos clientes

Nuestros expertos en anuncios de Facebook se dirigirán a usuarios únicos y les entregarán su anuncio 6 veces por mes garantizado. Es decir, cada usuario verá su anuncio como mínimo 6 veces a lo largo de la campaña.

Aumentar la conciencia

Aumente la conciencia del consumidor mostrándoles su anuncio con más frecuencia durante todo el mes. Con la ayuda de nuestro equipo creativo estelar, la mayor conciencia de su producto o servicio se traducirá en mayores ventas.

Crea un anuncio asombroso

Déjenos todo el proceso de creación de anuncios o trabaje con nuestro equipo de diseño y creación de contenido para promocionar productos o servicios específicos. Satura la audiencia local y el mercado!

Nosotros resolvemos problemas reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Optimizado para móviles

Los formularios rellenados previamente significan que las personas pueden enviar su información de contacto rápidamente, lo que permite una generación eficiente de leads móviles. Lo que a su vez significa más clientes potenciales para ti.

Integracion Directa

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook se entregan en tiempo real directamente a su teléfono a través de SMS o correo electrónico, lo que le permite comunicarse con el cliente potencial de inmediato. Al hacerlo, ganará más clientes.

Auto-optimización

Recibirá nuevos clientes potenciales durante todo el mes. Además, cada campaña progresará y aprenderá con el tiempo. Como resultado, la calidad de sus clientes potenciales aumentará mes tras mes.

¡Escuche de algunas de las más de 10,000 empresas que lo están matando!

Lo que nuestros clientes tienen que decir...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos