somos TAPLocal

Su aliado para su pequeño negocio

Sencillo.

Nuestro objetivo es simplificar las complejas tecnologías de la era digital, haciéndolas accesibles y efectivas para el dueño del negocio local.

Con más de 20 años de experiencia con pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., Supongo que podría decir que sabemos varias cosas sobre sus necesidades como propietario de un negocio.

Soluciones.

Ofrecemos todas las soluciones que un empresario independiente necesitaría para operar y hacer crecer un negocio de manera efectiva.

Desde el procesamiento de pagos hasta el desarrollo de su pagina web y la publicidad en línea, nuestros servicios no dejan nada al descubierto. Como descubrirás, cuando tienes éxito, tenemos éxito. Como resultado, adoptamos un enfoque holístico al servicio de nuestros clientes.

procesamiento de pagos

Como facilitador de pagos directos, podemos transferirle los costos para que solo pague una tarifa plana en todas las transacciones.

Mercadeo Local

Obtenga información de los consumidores en su área con nuestro servicio de listados de negocios, que sirve como base para todos los demás productos de mercadeo local.

Apoyo continuo

Todos nuestros servicios vienen con soporte dedicado para que nunca esté solo cuando se trata de su negocio.

Conneccion a la nube

Todos nuestros servicios vienen con acceso a un panel de control sincronizado en la nube en el que puede monitorear el rendimiento.

Para que pueda concentrarse en el Cuando

Nos centramos en el cómo

“La mayoría de los propietarios de negocios no saben dónde están sus usuarios , cómo llegar a ellos, ni siquiera cuánto necesitan gastar para hacerlo. No todas las organizaciones pueden permitirse un ‘especialista en mercadeo digital’. TAPLocal existe para completar este papel crítico de expansión a una fracción del costo “

-Shaun Zinke, Co-Fundador / Presidente

Conozca Alguno de nuestros Clientes

Grande y pequeñas, de industrias como la Suya

Algunas de las mayores fortalezas de nuestros servicios son la transferibilidad entre industrias y la escalabilidad. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, los fundamentos son los mismos, sin importar en qué industria opere o con cuánto presupuesto tenga que trabajar.

¿Listo para alcanzar Su potencial maximo?

Hablemos