¿Ya tiene una Página fantastica?

¡TAP Click Ads dirigirá trafico hacia ella!

Muestre sus productos y Servicios.

Dirigir el tráfico a su sitio.

1 de cada 5 minutos que las personas gastan en sus teléfonos se gasta en Facebook.

Nos dirigiremos a los usuarios en función de cómo y cuándo se involucren. A su vez, crear una experiencia que sea relevante para su ubicación en el proceso de compra.

Facebook e Instagram son las plataformas ideales para extender enormemente el alcance de su producto, mostrando sus anuncios a más personas en más lugares.

Los anuncios de Facebook con TAPLocal son tan fáciles como 1 - 2 - 3.

¿Como funciona?

1. Integre su eCommerce

Aumente el tráfico de su sitio web llevando a las personas de Facebook e Instagram a su página de inicio. También puede dirigirlos a páginas específicas de productos en su sitio web.

2. Crea tus anuncios

Siéntese con nuestro nuevo equipo de diseño (lo siento SU) para crear un hermoso anuncio que hará una declaración sobre su negocio, dirigiendo el tráfico a su sitio que se convertirá en nuevos clientes.

3. Promocione sus productos

Showcase one or multiple products in your ads. Once a user clicks on your ad, they’ll be redirected to specific pages on your site to make a purchase, schedule an appointment, or contact you for next steps.

Resolvemos Problemas Reales

Como le podemos Ayudar?

Optimización de anuncios

Los formularios rellenados previamente significan que las personas pueden enviar su información de contacto rápidamente, lo que permite una generación eficiente de leads móviles. Lo que a su vez significa más clientes potenciales para ti.

Orientación avanzada

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook se entregan en tiempo real directamente a su teléfono a través de SMS o correo electrónico, lo que le permite comunicarse con el cliente potencial de inmediato. Al hacerlo, ganará más clientes.

Soporte dedicado

Recibirá nuevos clientes potenciales durante todo el mes. Además, cada campaña progresará y aprenderá con el tiempo. Como resultado, la calidad de sus clientes potenciales aumentará mes tras mes.

¡Escuche de algunas de las más de 10,000 empresas que lo están usando

Lo que nuestros clientes tienen que decir...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos