¿Sigue enviando sus cupones por correo?

Ofrezca algo que sus clientes realmente usen

Las promociones impulsarán el tráfico peatonal a través de su puerta.

¿Que ofreces?

El 77% de los consumidores usan cupones de manera regular.

El hecho es que algunas personas necesitan un incentivo para visitar su negocio, razón por la cual las promociones son tan efectivas.

Afortunadamente para usted, los anuncios de ofertas son personalizables, efectivos y fáciles de crear, y son fácilmente accesibles en dispositivos móviles para que las personas tengan la oferta con ellos donde quiera que vayan.

Los anuncios de Facebook con TAPLocal son tan fáciles como 1 - 2 - 3.

¿Como funciona?

1. Llegar a nuevos clientes

Los anuncios de oferta lo ayudan a conectarse con los clientes actuales o adquirir nuevos.

Las personas que reclaman ofertas en la tienda reciben un código de barras o un código QR que pueden extraer en su teléfono móvil al momento de pagar. Las personas que reclaman ofertas en línea reciben un código de descuento y son enviadas a su sitio web para comprar. Pueden usar el código de oferta al momento de pagar para canjear el valor.

2. Impulsar las ventas de productos

Comparta ofertas con personas para alentarlas a visitar su negocio en persona o en línea.

Después de que un usuario hace clic en “Obtener oferta”, lo llevan a una página con más detalles, donde puede guardar y compartir la oferta.

3. Enviar recordatorios automáticos

Las personas que reclaman ofertas reciben una notificación cuando el acuerdo está por vencer, por lo que lo usan a tiempo.

Los usuarios que guardan la oferta reciben una notificación cada vez que se encuentran cerca de la tienda y cuando la oferta está a punto de caducar. La oferta Guardado se puede encontrar en la aplicación de Facebook en “Guardado”, y también se envía por correo electrónico al usuario.

Nosotros resolvemos problemas reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Optimización de anuncios

Los formularios rellenados previamente significan que las personas pueden enviar su información de contacto rápidamente, lo que permite una generación eficiente de leads móviles. Lo que a su vez significa más clientes potenciales para ti.

Orientación avanzada

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook se entregan en tiempo real directamente a su teléfono a través de SMS o correo electrónico, lo que le permite comunicarse con el cliente potencial de inmediato. Al hacerlo, ganará más clientes.

Soporte dedicado

Recibirá nuevos clientes potenciales durante todo el mes. Además, cada campaña progresará y aprenderá con el tiempo. Como resultado, la calidad de sus clientes potenciales aumentará mes tras mes.

¡Escuche de algunas de las más de 10,000 empresas que lo están usando!

Lo que nuestros clientes tienen que decir...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos