¿Quién sabía que los anuncios de Facebook podrían ser tan fáciles?

Con TAP Lead Ads, lo son.

Puede conducir a grandes cosas.

Solo unos pocos TAPs

Los consumidores quieren un producto o servicio que usted ofrezca. Facilíteles el contacto con usted.

Muchos consumidores desean recibir noticias de su empresa, pero completar formularios puede ser difícil en los dispositivos móviles. Facebook Lead Ads simplifica el proceso de generación de leads.

¡Los consumidores simplemente tocan su anuncio y aparece un formulario con su información ya completada! Una vez que presionan enviar, su información se le envía en tiempo real. Solo así, pueden obtener la información que desean, y usted genera un cliente potencial calificado para su negocio.

Involucre a los clientes en sus teléfonos inteligentes, genere clientes potenciales directamente a los suyos.

¿Eres fácil de contactar?

1. Publicidad

Los Facebook Lead Ads son ideales para solicitudes de cotizaciones o demostraciones, suscripciones a boletines, registros de eventos, ¡el cielo es el límite! Una vez que tengamos su objetivo en mente, crearemos un gran anuncio y configuraremos la orientación para su campaña de Facebook / Instagram. Los usuarios seleccionados verán su anuncio principal en Facebook.

2. Adquirir

Después de hacer clic, pueden dejar sus datos de contacto sin salir de Facebook. Como Facebook e Instagram ya conocen los detalles del usuario, ¡el formulario estará con la información de contacto del usuario! ¡Todo lo que el usuario debe hacer es hacer clic en “enviar” y tendrá un nuevo cliente potencial!

3. Alcance!

Sus leads recién generados pueden sincronizarse directamente con su CRM o enviarse por SMS / correo electrónico, lo que le permite a usted o a su equipo de ventas tomar medidas inmediatas. ¡Obtén pistas mientras duermes! Despiértese con una lista de nuevos clientes que están esperando que los contacte con los siguientes pasos.

Resolvemos Problemas Reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Optimizado para móviles

Los formularios rellenados previamente significan que las personas pueden enviar su información de contacto rápidamente, lo que permite una generación eficiente de leads móviles. Lo que a su vez significa más clientes potenciales para ti.

Integración Directa

Los anuncios de clientes potenciales de Facebook se entregan en tiempo real directamente a su teléfono a través de SMS o correo electrónico, lo que le permite comunicarse con el cliente potencial de inmediato. Al hacerlo, ganará más clientes.

Auto-optimización

Recibirá nuevos clientes potenciales durante todo el mes. Además, cada campaña progresará y aprenderá con el tiempo. Como resultado, la calidad de sus clientes potenciales aumentará mes tras mes.

¡Escuche de algunas de las más de 10,000 empresas que lo están matando!

Lo que nuestros clientes tienen que decir...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos