e-Sign Consent

Consentimiento de firma electrónica de Paradigm Última actualización: 22 de octubre de 2019 Paradigm Services, Inc. y sus afiliados y proveedores de servicios de terceros (colectivamente “TAPLocal”, “Paradigm”) pueden necesitar proporcionarle ciertas comunicaciones, avisos, acuerdos, estados de cuenta o divulgaciones por escrito (“Comunicaciones”) con respecto a nuestra Servicios. Su aceptación de este Consentimiento de firma electrónica confirma su capacidad y consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente de Paradigm, sus afiliados y sus proveedores de servicios de terceros, en lugar de en papel, y el uso de firmas electrónicas en nuestra relación con usted (” Consentimiento”). Si elige no aceptar este Consentimiento o si retira su consentimiento, es posible que se le restrinja el uso de los Servicios.

Entrega electrónica de comunicaciones y uso de firmas electrónicas Según este Consentimiento, Paradigm puede proporcionar todas las Comunicaciones electrónicamente por correo electrónico, por mensaje de texto o haciéndolas accesibles a través de los sitios web o aplicaciones de Paradigm. Las comunicaciones incluyen, pero no se limitan a, (1) acuerdos y políticas requeridas para utilizar los Servicios (por ejemplo, este Consentimiento, el Aviso de Privacidad de Paradigm, el Acuerdo de Pago de Subcuenta de Paradigm y el Acuerdo de Procesamiento de Comerciantes de Paradigm), (2) autorizaciones de pago y recibos o confirmaciones de transacciones, (3) estados de cuenta e historial, (4) y todos los documentos y declaraciones de impuestos federales y estatales. También podemos utilizar firmas electrónicas y obtenerlas de usted.

Requisitos del sistema Para acceder y conservar las Comunicaciones electrónicas, necesitará lo siguiente: Una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet o móvil. Para comunicaciones de escritorio basadas en sitios web: Navegador web reciente que incluye cifrado de 256 bits; El navegador debe tener las cookies habilitadas. El uso de extensiones de navegador puede afectar la funcionalidad completa del sitio web; y Los estándares mínimos de navegador recomendados son las versiones más recientes de Mozilla Firefox (consulte http://www.mozilla.com para obtener la última versión), Apple Safari (consulte http://www.apple.com/safari para obtener la última versión) o Google Chrome (consulte http://www.google.com/chrome para obtener la última versión). Para comunicaciones basadas en aplicaciones: Un sistema operativo de dispositivo reciente que admita mensajes de texto, descargas y aplicaciones de Apple App Store o Google Play Store; y Las versiones más recientes de Apple Safari o Google Chrome en iOS o Google Chrome para el sistema operativo Android. Acceso a la dirección de correo electrónico utilizada para crear una cuenta para Servicios Paradigm. Espacio de almacenamiento suficiente para guardar comunicaciones y / o una impresora para imprimirlas. Si utiliza un filtro de correo no deseado que bloquea o redirige los correos electrónicos de remitentes que no figuran en su libreta de direcciones de correo electrónico, debe agregar [email protected] a su libreta de direcciones de correo electrónico.

Entrega en papel de comunicaciones Tiene derecho a recibir Comunicaciones en papel. Para solicitar una copia impresa de cualquier Comunicación sin cargo, escriba a Paradigm Services, Inc., 345 St. Peters Street, Ste. 705, St. Paul, MN 55102 Attn: Customer Support – Legal (“Paradigm Address”) dentro de los 180 días de la fecha de la Divulgación, especificando en detalle la Comunicación que le gustaría recibir. Para evitar dudas, solicitar una copia en papel de cualquier Comunicación, en sí mismo, no se considerará como una retirada del consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas.

Retiro del consentimiento para las comunicaciones electrónicas Puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas en cualquier momento, escribiendo a la Dirección de Paradigm. Sin embargo, el retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas puede resultar en la terminación de su acceso a los Servicios. Cualquier retiro de su consentimiento entrará en vigencia después de un período de tiempo razonable para procesar su solicitud, y Paradigm confirmará su retiro de consentimiento y su fecha de vigencia por escrito (ya sea en formato electrónico o en papel). Actualización de su dirección de correo electrónico Puede cambiar su dirección de correo electrónico escribiendo a la dirección de Paradigm. También puede cambiar su dirección de correo electrónico usted mismo a través de los Servicios.