Revolucionamos La Industria De Pagos
En respuesta al estigma negativo en contra de la industria de servicios comerciales, ha habido un cambio en el procesamiento de pagos. El cambio, específicamente, ha sido hacia la transparencia y la predictibilidad. Por encima de este cambio está el procesamiento de tarjetas de crédito basado en suscripción.
Las empresas de procesamiento de tarjetas de crédito tienen la reputación de utilizar prácticas engañosas para aumentar sus resultados. Desde los márgenes hasta el intercambio, no es de extrañar el por qué a los dueños de negocios les resulta difícil entender sus estados de cuenta comerciales. Sin embargo, como explicamos nuestra publicación de blog anterior, el entender tu estado de cuenta comercial es el primer paso para saber cuales son tus costos y cuanto debes reducir si es necesario.
El resto del artículo explica el procesamiento de tarjetas de crédito por suscripción.
Los Precios Basados En Suscripción Comienzan Con Un Pago Fijo
En el corazón de los precios basados en suscripción está el pago fijo, del cual el procesador por suscripción utiliza para calcular todos los precios. El pago fijo es el atributo competitivo de los precios de suscripción. Como dueño de un negocio, debes usarlo como base para juzgar la rentabilidad de un procesador basado en suscripción.
Para tu referencia, el promedio en la industria es de 2.75%.
¿Cuál Es El Volumen Mensual De Tu Tarjeta De Crédito?
El volumen mensual de tu tarjeta de crédito te coloca en un depósito. Por ejemplo, si el volumen mensual de tu tarjeta de crédito es de $8,750, se te colocará en un depósito entre $5,000 y $10,000. En general, ese grupo o grupo tendrá un pago mensual fijo para el procesamiento.
Un Pago Fijo
El procesador basado en suscripción multiplicará ese pago fijo por un valor dentro de tu respectivo volumen de tarjeta de crédito. El estándar de la industria es multiplicar el pago fijo por el depósito del volumen mensual de su tarjeta de crédito. La razón de esto es para cubrir los costos de tu depósito.
Por ejemplo, si la persona que procesa $8,750 al mes ve un aumento en el volumen durante un mes en particular y sobrepasa el límite superior de tu depósito respectivo ($10,000), los costos serán cubiertos la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, los procesadores de pago basados en suscripción admiten que a veces tendrán una pérdida. Sin embargo, sienten que tienen más que ganar al ofrecer transparencia y predictibilidad a sus clientes a través de precios basados en suscripción.
Predictibilidad Mes Tras Mes
Además de la transparencia y la flexibilidad, el valor de los precios basados en suscripción es predecible. Con los precios basados en suscripción, tú sabes lo que pagarás por el procesamiento de la tarjeta de crédito cada mes. Al tener esa certeza, puedes administrar mejor tus gastos. Por lo tanto, puedes tomar decisiones comerciales más informadas porque tienes la predictibilidad de tu lado.
¿Qué Sucede Si Mi Volumen Mensual Aumenta?
El aumento del volumen de la tarjeta de crédito es algo bueno. Significa que estás ganando más clientes. No debes pagar una penalidad por el crecimiento de tu negocio. El procesador debía ver esto como una oportunidad para aprovechar tu mayor volumen para presentarte los precios y recargos ocultos.
Al contrario, los precios basados en suscripción te quitan un peso de encima. Si tu volumen mensual excede el límite superior de tu depósito, no pagarás ninguna tarifa adicional.
Pagos Con TAPLocal
Comprometidos a ofrecer transparencia en una industria que te ahorrará dinero, nosotros, en TAPLocal, ofrecemos procesamiento de tarjetas de crédito por suscripción a nuestros comerciantes. Nuestras tarifas comienzan en 2.55%, lo cual está muy por debajo del promedio de la industria de 2.75%. Sin embargo, puedes reducir tu tasa al 2% agrupando nuestros productos de mercadeo con tu procesamiento de pagos. Inclusive, incluiremos gratis un dispositivo de pago Clover.
Para más información,visita nuestra página de ofertas todo-en-uno. Para más artículos sobre procesamiento de pagos y mercadeo digital, visita nuestro blog.