Mejora Tu Negocio Con Tarjetas De Regalo
Debido a una lista cada vez mayor de cosas pendientes para hacer y el estrés diario de las operaciones, los empresarios, como tú, a menudo pasan por alto las tres áreas que pueden mejorar su negocio al instante:
- Entrada de Efectivo
- Ganancias
- Mercadeo
Estas áreas, no solamente son la piedra angular de cualquier negocio, sino que también es la administración adecuada (o la inadecuada) lo que hará de tu negocio uno exitoso o el peor de los fracasos. La mala administración de la entrada de efectivo, por sí sola, representa el 82% de las fallas de las pequeñas empresas. Por lo tanto, siempre debes preguntarte cómo aumentar la entrada de efectivo, maximizar las ganancias y mejorar tus acciones de mercadeo. Afortunadamente para ti, las tarjetas de regalo mejoran las tres áreas, y te demostramos cómo.
1. AUMENTA LA ENTRADA DE EFECTIVO
El dueño de una pequeña empresa que vende una tarjeta de regalo hoy recibirá el dinero en efectivo para esa venta hoy. Sin embargo, él o ella no distribuirá los productos o servicios hasta una fecha futura. Por lo tanto, las tarjetas de regalo aumentan la entrada de efectivo, porque el dueño del negocio recibe el efectivo por adelantado. El dueño del negocio gana, ya que puede financiar operaciones, inventario, nóminas, servicios públicos y pagarse un poco más fácilmente sin dar ningún producto o servicio.
2. AUMENTA LA OPORTUNIDAD DE GANANCIAS
Cuando una empresa vende una tarjeta de regalo, un cliente obtiene valor en forma de efectivo, un cheque o una tarjeta de crédito, que el propietario de la empresa luego carga en una tarjeta de regalo. Esa tarjeta de regalo se le entrega al comprador y se puede utilizar a la hora programada, la próxima visita al negocio o inmediatamente después de que se complete la transacción. Si el consumidor redime el valor total del saldo por compras en el futuro, entonces la venta fue una transacción de 1 a 1. Aparte del valor de la entrada de efectivo para el negocio, no hay otro método de valor monetario inmediato de la transacción para el negocio.
Pero, ¿y si no lo hacen?
El valor de las tarjetas de regalo es la rentabilidad del saldo no redimido que se compró en la tarjeta de regalo. Por ejemplo, vas a una tienda minorista y compras una tarjeta de regalo como obsequio para un amigo. El valor de la tarjeta de regalo es de $25. Tú le das la tarjeta a tu amigo y él la pierde, no la usa o sólo redime menos de los $25 en la tienda minorista. En los tres ejemplos, el negocio obtuvo más ganancias que si hubiera vendido un producto de $25 en la tienda.
¿Ya comprendes la innegable oportunidad de ganancias en las tarjetas de regalo?
3. AUMENTA EL MERCADEO ORGÁNICO
Las tarjetas de regalo son una de las formas más eficientes y efectivas de mercadeo orgánico, incluso, en la era digital actual. El usuario de la tarjeta de regalo también se convierte en otro promotor de tu marca que podría contarle a la gente sobre tu negocio, lo que aumenta el mercadeo boca a boca, el método más valioso de mercadeo y publicidad. Si el usuario ya conocía tu negocio, entonces tener una tarjeta de regalo de tu negocio sólo lo convertirá en un mejor cliente.
¿Quieres Mejorar Tu Negocio?
Las tarjetas de regalo le brindan un complemento efectivo y duradero a tu mercadeo. Debido al bajo costo para su distribución (sin costo alguno, con TAP Local Payments), no hay razón para que no las ofrezcas. Si es así, entonces ya sabes cómo las tarjetas de regalo son de gran beneficio para su negocio. Si no lo haces, para eso nosotros, en TAP Local, estamos aquí: para ayudarte a aprovechar tu potencial completo de ingresos, preparándote para un crecimiento a largo plazo.
Para más información, visita nuestra página web. Para más artículos sobre mercadeo digital y procesamiento de pagos, visita nuestro blog.