Guía Paso A Paso Para Anuncios De Costo Por Ingreso/Rendimiento
Tu preocupación principal con el mercadeo “online” puede ser que no veas tus ganancias directamente de tus esfuerzos. En otras palabras, no calcules un retorno de la inversión publicitaria. La única forma de atribuir directamente tus esfuerzos de mercadeo “online” a los ingresos (fuera del comercio electrónico o la reserva “online”) es preguntando a cada nuevo cliente si vio tu anuncio. Desafortunadamente, esta es una tarea casi imposible. Además, no es eficiente. Incluso, si lo intentara, no obtendrías una respuesta directa la mayor parte del tiempo. Afortunadamente para ti, lo más nuevo en mercadeo digital para pequeñas empresas es la publicidad de CPR, o costo por ingreso. Los anuncios de CPR deberían ser el mejor amigo de tu empresa física. La razón por la que son geniales es que sólo paga por los anuncios que resultan en compras en la tienda.
El resto de este artículo explica el proceso paso a paso de cómo funcionan los anuncios de costo por ingreso.
1. Crea una oferta “online”
Tú decides si deseas lanzar una oferta de reembolso del 5% ó 20%. Aunque la decisión es tuya, te recomendamos que escojas tu tasa de descuento máxima en función del tamaño promedio de tu venta. Tú necesitas una cuenta comercial, dado que publicarás tu oferta en la página de un editor. Por lo tanto, tus listados “online” deben reflejar la información correcta. Después de todo, no quieres que alguien vea tu anuncio de rendimiento y luego se envíe a la dirección incorrecta o visite tu negocio en el horario de cierre. Para obtener una guía sobre cómo arreglar tus listados de negocios “online”, dale ‘clic’ aquí.
2. Un editor “online” promociona tu oferta
Con tu cuenta comercial en función con la página del editor, ahora puedes publicar anuncios de rendimiento. El siguiente paso es que el editor promocione tu oferta para que los consumidores puedan verla. El editor promocionará tu oferta sirviendo la lista de tu empresa Y la oferta asociada, como patrocinado en los resultados de búsqueda del usuario.
3. Un consumidor vincula una tarjeta a una cuenta
Un consumidor visita una página de publicación, como Yelp o TripAdvisor, y ve tu oferta como un resultado patrocinado. Por ejemplo, imagina que tienes una hamburguesería artesanal. Tú decides lanzar una oferta de 10% de reembolso en Yelp. Cuando un consumidor hace una búsqueda local de hamburguesas artesanales, tu oferta aparecerá en la parte superior de tus resultados de búsqueda de hamburguesas artesanales que quede cerca. Después de ver tu oferta, queriendo probar tu negocio, el consumidor vinculará una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta para que pueda redimir la oferta en tu lugar de negocios.
4. Los consumidores visitan tu tienda
Ahora que el consumidor tiene una tarjeta vinculada a tu cuenta, la compra del consumidor se atribuirá a tu oferta. Todo lo que el cliente tiene que hacer es usar la tarjeta que él o ella asoció con tu cuenta cuando visite tu negocio. Así, podrá ver que tu oferta en la página del editor generó ingresos del ‘x’%. Por lo tanto, podrás calcular tu retorno de la inversión en lo que respecta a tus campañas de publicidad de rendimiento.
5. Los ingresos son compartidos. La oferta de costo por ingreso, también.
Cuando un consumidor redime una oferta de reembolso del 10% en tu negocio, ese 10% del precio total del boleto se deducirá automáticamente de tu lote. Además, se deducirá una tarifa de pago por venta del monto del boleto.
Antes de que los números te preocupen, repasemos las matemáticas
Imagina que ofreciste una oferta de reembolso del 10% por primera vez. Por un boleto de $20, la oferta de reembolso del 10% te costará $2. Digamos que la tarifa de pago por venta es un 3% adicional del precio total del boleto, lo que equivale a $0.60. Al gastar $2.60 en publicidad, generaste $20 en ingresos. Por lo tanto, tu tu retorno de la inversión publicitaria, o ROAS, fue de $7.69, lo que significa que generaste $7.69 por cada dólar que gastaste en publicidad.
$7.69 es un gran retorno de la inversión publicitaria. Además, ganaste un nuevo cliente cuyo valor de por vida te generará ingresos en el futuro.
La mejor parte de las ofertas de devolución de efectivo, además del bajo costo y la alta efectividad, es la transparencia y los informes que ofrecen.
Permítenos Ayudarte A Hacer Que Tu Negocio Crezca
Para más artículos sobre mercadeo digital y procesamiento de pagos, visita nuestro blog. Para saber cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo tu presupuesto de mercadeo, visita nuestra página web.