Mi primer trabajo de construcción fue a los 19 años. Aunque tenía algo de experiencia con el enmarcado de madera en el Medio Oeste, pero no era muy experto cuando se trataba de techos. El Sr. Michael Johnson era mi jefe (no debe confundirse con el luchador de artes marciales mixtas o el atleta de las Olimpiadas).
Él adquirió experiencia laborando en una de las únicas empresas de ensamblaje de Cadillac en el país. Era el tipo de empleado que usaba tablero con papeles y vestido blanco profesional de pies a cabeza, con guantes a juego. El Sr. Johnson no era un jefe súper estricto y siempre fue justo. La atención al detalle es una cualidad que él me transmitió a mí, y que actualmente uso todos los días en Ventas de TAPLocal Marketing. En el trabajo de construcción, estábamos reemplazando 12 techos de un complejo de apartamentos en Mesa, Arizona. El proceso de remoción consistió en eliminar cientos de libras de roca de gravilla y gruesas capas de brea. Como todo un buen novato, raspar esto de los tejados durante el momento más caluroso del día no era el método más correcto. Como estoy constantemente cometiendo errores y perdiendo la paciencia, el Sr. Johnson se acerca a mí y me explica que tendré mejor suerte si espero a temprano en la mañana para comenzar a eliminar la brea. Esto permitirá que la brea se “levante” por la noche, haciéndola más frágil y fácil de “romper”.
El aprender a trabajar los detalles es un talento en el que uno demuestra la capacidad constante de lograr ser meticuloso, preciso y consistente al ser sumamente observador y concentrado al momento de realizar una tarea. El prestarle atención al más mínimo detalle, resolvió mi problema y cambió mi perspectiva de toda mi oportunidad de construcción. Ya no me sentía frustrado ni enojado, ahora podía enseñarles a otros esta habilidad, a la vez que estoy sobresaliendo en mi propia profesión. Es una cuestión de autodisciplina. Al comprender los puntos más delicados de las tácticas entrante de mercadeo, la capacidad de ventas y la comunicación, ayudará a que TAPLocal motive a las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a crecer y tener éxito.
Si crees que este es un buen lugar, ¡solicita una de nuestras oportunidades de empleo disponibles!