Toma El Control De Los Listados De Tu Negocio
La verdad acerca de tus listados de negocios es que deben estar completos para que tu negocio pueda competir. Si tus listados de negocios están incompletos, estás perdiendo la oportunidad de distinguir tu negocio (lee la publicación relacionada a este blog). Además, no estás actualizando tu negocio para la búsqueda local debido a tres razones. Por un lado, la información de tu empresa no tendrá la categorización que necesita. En segundo lugar, al no enumerar las ofertas de tus productos, tu empresa no aparecerá en las búsquedas relacionadas con productos. Por último, si tus listados están incompletos, los usuarios de la web podrían completar la información que te falta. Por otro lado, los beneficios de completar los listados son que obtienes la categorización adecuada, las búsquedas relacionadas con el producto y te evitas las dificultades relacionadas con la información que añada el consumidor.
El resto de este artículo te muestra el poder de completar los listados de negocios.
Categorización Adecuada
A menudo, cuando trabajamos con un nuevo cliente, vemos que sus listados de negocios carecen de una categorización adecuada. Por ejemplo, una compañía de plomería no está clasificada en la categoría de “servicios a domicilio” de un directorio. Por lo tanto, ¿cómo puede esperar que ese dueño del negocio aparezca en las búsquedas locales que brindan servicios para el hogar?
Como puedes ver, con publicar tu negocio sólo habrás completado la mitad del trabajo. El construir adecuadamente esos listados es lo que actualiza la presencia digital de tu negocio para la búsqueda local.
Otro aspecto importante de tener la categorización adecuada es asegurarte de que puedas escoger una en la que pueda competir eficazmente. Por ejemplo, un dueño que tiene un restaurante de servicio rápido el cual sirve sándwiches “Bahn mi” podría clasificarse bajo las categorías de sándwich, comida rápida, vietnamita o fusión asiática. Sin embargo, las categorías en las que el dueño del negocio debe ubicar el negocio es una historia diferente.
Por lo tanto, cada dueño de negocio debe tomar una decisión en la que determine las mejores categorías donde puede ubicar su negocio.
Como referencia, la plataforma de Yelp tiene una lista muy larga de posibles categorías. Dale clic aquí para que las veas. Las posibilidades (y oportunidades) son infinitas.
Búsquedas relacionadas con productos
El objetivo principal de tus listados de negocios es más probable que aparezca en las búsquedas locales. Por lo tanto, es importante que publiques y actualices constantemente las ofertas de tus productos/servicios en los directorios “online” donde tienes tus listados de negocios.
El publicar las ofertas de tus productos/servicios no solo le dará a un cliente potencial la capacidad de determinar si les conviene tu negocio. El publicar imágenes de tus productos o servicios puede ser el impulso adicional que un usuario web necesita para elegir tu negocio sobre el de tus competidores.
Por ende, es una buena práctica colocar todas las ofertas de tus productos/servicios en un formato compatible.
Desde la perspectiva de las páginas de búsqueda, tus listados de negocios tendrán las ofertas de tus productos/servicios en los metadatos.
Como resultado, cuando una persona busca uno de tus productos o servicios, aparecerá tu listado.
Para que leas nuestro otro artículo de blog que describe la importancia de publicar el contenido en formato compatible para la web en los listados de tu negocio, dale clic aquí.
Errores Del Contenido Generado Por El Consumidor
Los comentarios de tus clientes y los comentarios en las redes sociales ayudan a tu negocio. No obstante, tú no quieres que tus clientes publiquen ninguna otra información sobre tu negocio.
Uno de los principales problemas es que muchas de estas plataformas permiten que los usuarios escriban sugerencias acerca de la información de un negocio.
Por ejemplo, supongamos que tu página en Yelp no tiene tu horario de servicio. Cualquier persona que tenga una cuenta en Yelp puede escribir sugerencias de cuales son tus horarios de servicio. Si Yelp aprueba esas horas, ya estén correctas o no, se te hará casi imposible, siendo el propietario de la empresa, poder corregir esa información. La razón de esta trampa es que los directorios “online”, tales como Yelp, Facebook y Google, valoran sobre todo la opinión, los comentarios y los derechos del usuario final. En este caso, el usuario final es un consumidor.
Cómo Te Podemos Ayudar
Nosotros, en TAPLocal, ayudamos a organizar la información de las empresas cuya imagen, a veces, está en desorden.
Para que puedas ver tus listados “online” actuales, dale clic aquí para que uses nuestra herramienta gratis de escaneo “online”. Para más artículos similares, visita nuestro blog.