Deja que los consumidores locales te encuentren

Dondequiera Que Busquen

alexa-speaker-voice-recognition-search.png

Cuando se trata de empresas locales...

La Presencia "Online" Lo Es Todo

Busca el nombre de tu empresa o utiliza nuestra herramienta de escaneo “online” gratis para averiguar cómo apareces en las redes de busqueda. Si no ‘posees’ todos los bienes inmuebles en los resultados de las páginas informativas para realizar una búsqueda con el nombre de tu empresa, ¿cómo esperas aparecer para que te relacionen con tus productos?

Nuestra tecnología iguala y asegura automáticamente la publicación de tu negocio en más de 15 directorios “online”. Simplemente ingresa tu información en nuestro formulario, luego tu información se asegurará tal cuál la pusiste. Un experto local en publicidad en redes de búsqueda también te ayudará a añadir tus listados para que tengas una posición más alta que la competencia.

Utiliza nuestra herramienta de escaneo "online" gratis para ver a qué nivel estás ante la competencia.

¿Cómo aparece tu negocio "online"?

Escanea la información de tu negocio en 15 directorios “online” y verás cómo te comparas con la competencia en tu área local. Ingresa tu información en el formulario de abajo.

   

 

Para Que Puedas LLegar A Ser El Mejor...

Nos Asociamos Con Los Mejores

Encontrar tu negocio "online" es cuestión de presencia

Los clientes están buscando los productos y servicios que TU ofreces, pero si no apareces “online”, no tendrás ventas. Sabemos que has trabajado duro para que tu negocio se distinga. Ahora, necesitas que los consumidores te conozcan.

Con nuestra tecnología, te vas a preocupar menos por cómo tus clientes ven tu negocio “online”. En cambio, tendrás más tiempo para trabajar en tu producto o servicio. Realmente, mientras más puedas centrarte en tu propuesta de valor, más valor te proporcionarán.

Incluye tu negocio en más de 15 directorios "online" con el toque de un botón

TAPLocal Listings publica tu negocio en más de los 15 directorios “online” más visitados en la web, así podrás mantener actualizada la información y los datos de tu negocio, donde quiera que aparezca.

Aparecerás en Google, Facebook, Yelp, TripAdvisor, y en las demás páginas. Aumenta tu alcance y mejora tu presencia a nivel social para que te encuentren dondequiera que los consumidores busquen.

Una vez publicado, administraremos tu negocio en las listas y aumentaremos tu clasificación de búsqueda local.

MedSpa, al buscarlo de forma manual, subió de la posición #6 a la #2

Historia exitosa de cliente destacado

Holistic Wellness Center

  • Antes de TAPLocal: Nuestro actual cliente MedSpa estuvo haciendo sus campañas en Google Ads sin obtener éxito. El costo por ‘clic’ era demasiado alto y no pudo lograr un ROI (retorno sobre los ingresos). Sin embargo, ella entendió la importancia de darle un enfoque digital para promocionar su pequeña empresa. Por eso es que ella solicitó nuestros servicios.
  • Configuración del Producto: Nos dimos cuenta que su negocio no aparecía en la mayoría de los lugares de la web. Para aumentar su alcance y mejorar su estrategia de posicionamiento en páginas de búsqueda, con nuestras ofertas de TAP Listings, incluimos la información de tu negocio en más de 15 directorios “online”.
  • Después de TAPLocal: Desde que activamos sus servicios, ¡su negocio ha experimentado excelentes resultados! Su negocio ahora ocupa la posición #2 en búsquedas locales de renombre, e incluso está superando a Massage Envy, a pesar de tener menos reconocimiento de marca que la conocida cadena nacional. ¡Además, ella ha tenido el mayor aumento de visitas a su página web y visitas al negocio!
  •  

Atraemos clientes a los negocios de nuestros clientes

¿Cómo Funciona TAP Listings?

Hey, ¿Sabes Qué?

Además de ser un grupo de expertos en mercadeo para tu negocio, ¡también ofrecemos procesamiento de pagos!

Nuestro Sistema Te Ofrece:

  • Cuenta Comercial Gratis
  • Inscripción Automática y Fácil: ¡Comienza A Procesar Hoy!
  • No Procesamos Con ‘Intermediarios’
  • Precios Ajustables
  • Descuento En Equipo Con Punto De Venta

Resolvemos Problemas Reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Actualizaciones en tiempo real

¿Vas a lanzar un producto nuevo? ¿Quieres actualizar tus horarios? Mantén a tus clientes informados con actualizaciones en tiempo real.

Integraciones directas

Nos hemos asociado con 15 ó más directorios "online" más conocidos en la web para garantizar que toda tu información aparezca correcta dondequiera que los consumidores busquen.

Administramos Comentarios

El Generar, monitorear y responder a los comentarios es un método efectivo para atraer clientes que desean emitir opiniones a empresas.

Contenido De Alta Calidad

Las listas de negocios con contenido de alta calidad tienen 416% más de visitas que las que no lo tienen. Añade información clave sobre tu negocio y lo que te distingue de los demás.

Análisis Instantáneo

Nuestro panel de datos y análisis te provee informes completos de cómo los consumidores interactúan con tu marca o negocio en tiempo real.

Iguala y Asegura

Las listas de negocios con contenido de alta calidad generan 416% más visitas que las que no aparecen. Añade información clave sobre tu negocio y lo que te distingue de los demás.

¡Estas son algunas de las más de 10,000 empresas que gozan de gran éxito!

Lo que nuestros clientes dicen...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos

Taplocal Marketing Puerto Rico