Las Mejores Aplicaciones De Clover Para Restaurantes De Servicio Rápido

Como dueño de restaurante, tienes un millón de cosas que administrar diariamente (sin mencionar la planificación de los desarrollos a largo plazo que imaginas para tu negocio). Por ende, debes simplificar las cosas cuando puedas. Con Clover, ya has simplificado tu solución de procesamiento de pagos. Recorre la distancia y aprovecha al máximo tu sistema de punto de venta Clover que contiene un extenso mercado de aplicaciones.

Claro. Hay miles de aplicaciones creadas para dueños de negocios. Muchos de éstos se crearon teniendo en mente los matices de la industria de los restaurantes. Para evitar el problema del “tanteo y error”, te explicamos 4 aplicaciones imprescindibles de Clover que han demostrado ser un salvavidas para nuestros clientes en el mercado de restaurantes de servicio rápido.

1. Time Clock De Homebase

Ya que no existe una aplicación que contrate y administre a tus empleados por ti, existen aplicaciones que pueden simplificar los procesos de incorporación, seguimiento y nómina de tus empleados.

Por extraño que parezca, la mayoría de las aplicaciones de administración de nómina en Clover App Market no facilitan el seguimiento del tiempo de los empleados. De hecho, algunos tienen dueños de restaurantes que todavía usan las tarjetas perforadas, y no te estoy bromeando (ojalá lo fuera).

Afortunadamente, Homebase ofrece en todas estas funciones. Incluso, nosotros mismos utilizamos la aplicación con nuestros empleados que cobran por hora y les decimos a nuestros clientes que tienen Clover POS que la instalen.

Sin embargo, al determinar el valor que ofrece cada uno, debes tener en cuenta dos componentes:

  • ¿Cuán intuitiva es la aplicación para tus empleados?
  • ¿Simplifica tus procesos administrativos en tu oficina?

Características y Funciones

Homebase tiene muchas características que simplifican tus procesos como propietario/gerente de negocios. Desde enviar recordatorios de turnos rotativos hasta localizador de GPS y aplicación para mensajes de negocios, Homebase ha revolucionado la forma en que se monitorea el tiempo de los empleados.

Tiene funciones creadas para empleados, tal como una aplicación para solicitar un cambio de turno, Homebase hace más que simplificar el proceso de ponchar la hora de entrada/salida, inclusive conecta equipos y resulta ser eficiente.

Las funciones que están centradas en la administración incluyen la publicación de empleos disponibles, aplicaciones para trabajos administrativos y las integraciones con el programa de nómina. Otro beneficio principal para los empleadores y gerentes es que tienen acceso al panel de control las 24 horas los 7 días de la semana, a través de una aplicación móvil que te permite ser lo más práctico que quieras ser desde cualquier parte del mundo, por supuesto, donde puedas acceder al internet.

Homebase es gratis, lo que increíblemente le ahorra a los gerentes y empleadores un promedio de más de 5 horas por semana. Especialmente para los dueños de restaurantes locales como tú, necesitas a como dé lugar ahorrar dinero y tiempo. Homebase seguramente es de gran ayuda para ambos, haciendo que la aplicación de Clover sea imprescindible para tu restaurante de servicio rápido.

2. Menufy Online Ordering De Menufy

La mayoría de los propietarios de restaurantes locales pueden pensar que las órdenes “online” están fuera de su alcance. No obstante, al no ofrecer ese servicio, estás dejando atrás a las personas que lo prefieren.

Afortunadamente, para ti, la aplicación de órdenes “online” Menufy se integra directamente con sistema con punto de venta Clover, logrando que las órdenes “online” se puedan lograr para tu negocio.

Algunas personas querrán ver tu menú y personalizar sus pedidos para que estén listos en 25 minutos. Para las familias, las órdenes “online” son muy útiles porque puede ser estresante hacer una orden tan grande cuando cada miembro tiene ciertas especificaciones y preferencias dietéticas. Tener que hacer una orden tan compleja por teléfono sólo complica el proceso de pedido para el cliente.

Además, el marcar órdenes complejas directamente en tu sistema con punto de venta es mucho más eficiente que tener que ingresar la información por ti mismo. Otro beneficio de la integración directa es la eliminación del error que comete el usuario, en nombre de sus empleados. Al final del día, podrás sobrellevar todos los errores que se cometan, sin importar la complejidad de la orden.

Características y Funciones

Como ya mencionamos, Menufy se integra directamente a tus sistemas con punto de venta Clover para que las órdenes “online” se vean organizadas en tu punto de venta y se transmitan hacia la impresora de tu cocina. Además, los pagos con tarjeta de crédito se procesan normalmente a través de tu punto de venta.

Otra característica principal de Menufy es la integración de DoorDash, un servicio de entrega de alimentos.

Por lo tanto, Menufy no sólo hace realidad las órdenes “online”, sino que también abre otra vía de ingresos para tu restaurante de servicio rápido con entrega a domicilio. La mejor parte es que obtienes este servicio de entrega a través de la aplicación en Clover sin pasar por todas las molestias y costos de tus empleados internos.

3. Cross Sell De Zaytech: La Aplicación Complementaria De Clover Que Es Perfecta Para Restaurantes De Servicio Rápido

Como mencionamos en nuestra publicación del blog sobre mercadeo en el punto de venta, debes aprovechar al máximo tus interacciones con los clientes. Para un restaurante de servicio rápido como el tuyo, eso significa relacionarte con los clientes usando el punto de venta. Indícales a tus empleados que hagan recomendaciones, informen y vendan a los clientes. Aunque puede ser difícil asegurarte de que tus empleados recomienden los productos adecuados, lo menos que quieres hacer es la micro-administración. En cambio, deja que tu Clover lo haga por ti.

Características y Funciones

Cross Sell de Zaytech entrena a tus empleados sobre los productos adicionales que ofrece a los clientes en el punto de venta. Ingresa las alarmas que enviarán un mensaje a tus empleados. Si tu batida Nana Pudding Milkshake va muy bien con tu hamburguesa Frito Pie Burger, entonces ingresa un mensaje mostrando un aviso que pregunta si el cliente quiere una batida Nana Pudding Milkshake cuando pida una hamburguesa Frito Pie Burger.

El sistema es totalmente automatizado y fácil de usar. No disminuirá la velocidad de tu sistema. Sólo hace una cosa: ayudar a que tus empleados impulsen las ventas. ¿Sabes qué? Es gratis y obtienes alertas ilimitadas. ¿Qué más se puede pedir en una aplicación de Clover hecha para restaurante de servicio rápido?

4. TAPLocal Marketing De TAPLocal

A nivel empresarial, la aplicación de mercadeo TAPLocal Marketing Clover tiene las funciones para administrar la reputación y el mercadeo por mensajes de texto directamente en tu sistema de punto de venta Clover. La aplicación no sólo te permite crear, publicar y monitorear campañas a través de mensajes de texto directamente desde tu punto de venta, sino que también puedes generar, monitorear y responder a comentarios “online” directamente desde tu panel de control.

Si ya sabes que el martes es tu día más lento, ¿por qué no envías una oferta para aumentar las visitas de clientes y nivelar los ingresos de ese día?

Te preguntarás cómo puedes hacer que los clientes se registren. Bueno, te damos un par de opciones.

Por un lado, puedes hacer que los clientes se registren a través de una tableta para el uso del cliente, disponible cerca de tu caja registradora, ideal para restaurantes de servicio rápido. Los clientes también pueden suscribirse para que reciban un mensaje de texto con una palabra clave personalizada de nuestro código corto.

Al asociarse con TAPLocal, también obtienes gratis 100 tarjetas de regalo personalizadas.

Como dueño de negocio local, debes crear cosas que tus competidores corporativos están haciendo para mantener una participación en el mercado y competir efectivamente. TAPLocal hace exactamente eso en tu aplicación Clover.

Para más información sobre el sistema de TAPLocal para generar comentarios y mercadeo por mensajes de texto, visita nuestra página web o descarga la aplicación en tu sistema de punto de venta Clover para comenzar

Scroll to Top

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes

¡Aprenda a aprovechar una Pagina web profesional para que cresca su negocio!

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Let's have a chat

Su consulta gratuita de mercadeo local le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta De Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta de Mercadeo Gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su Consulta De Mercadeo Gratuita le Espera

small_c_popup.png

Hablemos!!

Su consulta de pagos gratuita le espera

small_c_popup.png

Hablemos

Su consulta gratuita de mercadeo local le espera

Lea la historia de éxito de uno de nuestros clientes!

¡Aprenda a aprovechar el poder del marketing de mensajes de texto para el crecimiento empresarial!

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes!

¡Aprenda a aprovechar el poder de los anuncios  de Facebook para crecer su negocio!

 

 
 
 
 

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes.

¡Aprenda a aprovechar su reputación en línea para el crecimiento empresarial!
 
 
 
 
 
 

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes

Aprenda a aprovechar los anuncios de Google para el crecimiento de su empresa.

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes.

¡Aprenda a aprovechar el poder de Facebook para crecer su negocio!

 
 
 
 
 

Read a Client success story

Learn How To Leverage The Power of Facebook Offer Ads for Growth!

Lea una historia de éxito de uno de nuestros clientes

¡Aprenda a aprovechar el poder de los anuncios de clientes potenciales de Facebook para el crecimiento de su negocio!

 
 
 
 
 

Read a Client success story

Learn How To Leverage The Power of Facebook Reach & Frequency Ads for Growth!

¡Lea la historia de éxito de uno de nuestros clientes!

Learn how To Leverage your Business' information For Growth!

small_c_popup.png

Tiene una pagina web?

¿Puede Google comprender la información que contiene?

Obtenga su libro electrónico gratis hoy

Aprenda a crear unasitio web profesional que realmente se convierta

Obtenga su libro electrónico gratis hoy

Aprenda cómo convertir nuevas compras en sus clientes más leales.

 
 
 
 
 

Obtenga su libro electrónico gratis hoy

Aprenda a evitar las críticas negativas y a generar positivas

 
 
 
 
 

Obtenga su libro electrónico gratis hoy

Aprenda a auditar su estado de cuenta comercial y reducir sus costos.

 
 
 
 
 

Obtenga su libro electrónico gratis hoy.

Learn How To Show Up On The First Page Of Google

Obtenga su libro electrónico gratis hoy

Aprenda de Mercadeo a Nivel Mundial

¡Descargue su libro electrónico gratis!

Aprenda a colocar la información de su empresa en más de 20 directorios en línea