¡Alto a la propagación de COVID-19 y brotes futuros!

Haga su parte diciendo no al efectivo

Es una salvaguarda para su personal, clientes y billetera.

¿Qué es el programa de pagos pandémicos?

El Programa de Pagos Pandémicos es una iniciativa privada para eliminar el uso de efectivo en nuestra economía. Al hacerlo, los dueños de negocios como usted pueden ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y futuros brotes.

Como miembro, recibirá acceso exclusivo a la tecnología de pago aprobada por el programa a una fracción del costo. También recibirá acceso a nuestros complementos de marketing aprobados para una pandemia.

Como verá en nuestro video a la izquierda, hemos construido nuestra clientela al eliminar los pasos innecesarios involucrados en el modelo tradicional de procesamiento de pagos y estamos encantados de invitarlo a la familia.

Su respuesta para aceptar pagos de forma segura durante COVID-19 & Más allá

Presentación del programa de pagos pandémicos

Seguro

Acepte pagos sin contacto / NFC, envíe facturas a sus clientes o acepte pagos en línea. Elija lo que elija, tenemos la solución para mantenerlo a usted, a sus empleados y a sus amigos; clientes seguros.

De confianza

Como verá, nuestros servicios se crearon para resistir sus días más ocupados, pandémicos o no. Como tal, nuestras soluciones realmente han brillado durante la pandemia COVID-19 porque ofrecen a nuestros clientes una confiabilidad incomparable.

Adaptable

Hay bastantes formas de aceptar tarjetas de crédito y las ponemos a su disposición. En momentos como estos, tener múltiples formas para que sus clientes le paguen es especialmente útil.

Beneficios de la Membresía

Cuenta de comerciante gratuita

Como miembro del Programa de pagos pandémicos, recibirá una cuenta comercial gratuita para aceptar pagos de manera responsable. La elegibilidad requiere que te mantengas dedicado a la misión del programa.

Tarifas solo para miembros y Tarifa

Si bien algunas personas dirían que no debería ser recompensado por hacer buenas obras, creemos que eso no está bien. Obtendrá acceso a tarifas y tarifas solo para miembros siempre que sea miembro.

Participación de la comunidad

¡Piensa globalmente actua localmente! Es un cliché, pero es cierto, especialmente cuando se trata de aceptar pagos de manera responsable. Haga su parte para ayudar a la comunidad global e incluso le enviaremos un botín de programa.

Ese Buen Sentimiento

Quizás el beneficio más importante del Programa de Pagos Pandémicos es ese sentimiento de bien que las palabras simplemente no pueden hacer justicia. ¡Prepárate para sentirte genial!

Mezcle y combine nuestros complementos de marketing a prueba de pandemia para aplastar sus tarifas

Impulse su negocio y desbloquee

SEO LOCAL

Use nuestra tecnología de SEO local para incluir su negocio en más de 60 directorios en línea, actualice sus listados con información precisa y aumente la visibilidad en línea

PÁGINA WEB Y SEO

Le crearemos un sitio web personalizado y enumeraremos su negocio en más de 60 directorios en línea. Optimización de búsqueda local incluida

MARKETING SMS

Genere un poco de entusiasmo sobre su reapertura con ofertas y notificaciones personalizadas desde nuestro panel de marketing de mensajes de texto

MANEJO DE REPUTACIÓN

Leverage the power of text message marketing to automatically generate customer reviews & keep customers coming back

Tablero completo de SMS incluido

FACEBOOK Y GOOGLE ADS

Aproveche al máximo su presupuesto publicitario con nuestra tecnología de publicidad hiperlocalizada. Colocación de estreno en Google y Facebook

NFC, facturación y más

Aceptar pagos de manera socialmente responsable

En el mostrador

¡Acepte pagos en el mostrador de la manera responsable! Diga no al efectivo, ingrese las tarjetas de crédito por teléfono e incluso permita que los clientes paguen con sus billeteras móviles para que sus clientes no tengan que tocar una pantalla y sus empleados no tengan que tocar una tarjeta.

Muy activo

Ya sea que esté trabajando en el campo, haciendo entregas u ofreciendo una recogida en la acera, muchos propietarios de negocios ahora han optado por soluciones de pago móvil.

Afortunadamente para ti, tenemos nuestro swiper muy habilitado para Bluetooth que te mantendrá completamente operativo donde sea que te lleve el negocio.

Por factura

La facturación siempre se recomienda para empresas basadas en servicios. Pero ahora, es imprescindible.

Si bien es posible que esté brindando un servicio en el hogar de alguien, el distanciamiento social y las medidas preventivas pueden ayudar a reducir el riesgo para sus empleados y clientes.

En la red

El método de pago más distanciado socialmente es aceptar pagos en su sitio web. Pero una terminal virtual no solo tiene sentido ahora. Siempre lo hace.

Tener uno disponible significa que sus clientes podrán pagarle sin tener que estar en persona, ofreciéndoles mayor comodidad.

No hay problema.

¿Más bien hablar con el representante del programa?

Con más de 20 años de experiencia en la industria de pagos, nuestro equipo está listo para ayudar a su empresa a superar la pandemia de una sola vez.

Durante su cita, conoceremos su negocio y encontraremos las soluciones perfectas para usted.

No olvide preguntar sobre nuestros complementos de marketing a prueba de pandemias que están ayudando a nuestros clientes

¡Escuche de algunas de las más de 10,000 empresas que lo están matando!

Lo que nuestros clientes tienen que decir...