¿Quieres Generar Más Ventas?

¡Todo Comienza con la Exposición "Online"!

Para Cada Paso de la Aventura del Consumidor

Servicios de Mercadeo Local

TAPLocal Marketing te ofrece un enfoque holístico del mercadeo local. Nuestros servicios hacen que logres conseguir clientes nuevos y que te visiten una y otra vez.

Mercadeo Por Mensajes De Texto

Retén a tus clientes después de que te visiten con ofertas automáticas diseñadas para cada tipo de cliente y empresa.

Posicionamiento del Local en Páginas de Búsqueda

Incluye tu negocio en más de 15 directorios "online" para que los consumidores de tu área te encuentren.

Review Generation

Haz que se produzcan comentarios de clientes usando un enlace para generar comentarios. Elimina las críticas negativas antes de que se publiquen.

Diseño De Páginas Web

Genera más ventas con los galardonados servicios de diseño de páginas web y la optimización luego de publicar la página.

Facebook Ads

Consigue clientes potenciales en la plataforma social #1 del mundo con nuestra tecnología patentada y garantía de alcance y frecuencia (Reach & Frequency).

Google Ads

Aumenta tu alcance con nuestro sistema de Pagos Por Clic. Llevamos más de 20 años de experiencia laborando junto a Google.

Haz Que Más Clientes Te Visiten

Directorio de Negocios y Publicidad Pagada

El consumidor moderno es de la generación “online”. Por lo tanto, necesita estar cconectado también. Ya sea que quieras clasificarte por ti mismo en los directorios de negocios o pagar para que te anuncien, debes conocer a donde los consumidores buscan sus opciones de compra.

Aprovecha La Oportunidad en la Visita

Review Generation

Tienes clientes visitándote. Ahora, ¿qué estás haciendo para aprovechar al máximo tu interacción con ellos? Una cosa que puedes hacer es pedirles que evalúen tu negocio, para que aumentes tu clasificación de búsqueda local.

Haz que tus clientes vuelvan a visitarte

Mercadeo por Mensajes de Texto

Estás pagado para atraer nuevos clientes. Por lo tanto, el mejor movimiento que puedes hacer es aumentar el valor del cliente. Mercadéate a través de mensajes de texto automatizados, e incluso, integra tus pagos para que puedas tener un historial de las ofertas que fueron efectivas de acuerdo a los gastos hechos por el cliente.

Algunas de las Preguntas que Escuchamos con Frecuencia

¿Necesitas Más Respuestas?

El consumidor moderno es de la generación digital. Como resultado, tu negocio debe estar en los lugares donde buscan información para que estés a la par. Ya sea que incluyas tu empresa “online” con nuestra tecnología patentada o que inicies campañas publicitarias pagadas, tu negocio debe estar donde los consumidores buscan.

TAPLocal Marketing puede hacer un montón de cosas por tu negocio, hasta que logre un crecimiento estable. Podemos anunciar tu negocio en más de 15 directorios “online” con solo unos cuantos clics en un teclado, crearte una exitosa página web y ayudarte a generar críticas de clientes.

¿Necesitas actualizar tus horaios? ¿Quieres hacer un cambio en el trabajo creativo de tu campaña publicitaria? Tendrás un administrador de cuenta atento al que puede llamar para casi cualquier cosa.

Nuestros servicios publicitarios de TAPLocal Marketing cuestan mucho menos que la competencia. De hecho, nuestros servicios de diseño de página web comienzan desde $50 por mes. Por administrar los anuncios de Facebook, solo cobramos una tarifa módica, la cual está cubierta por el valor añadido en nuestra garantía de alcance y frecuencia (Reach & Frequency, un servicio exclusivo de TAPLocal Marketing).

Aunque ofrecemos una amplia gama de servicios de mercadeo, somos expertos en nuestro oficio. De hecho, nuestra oficina lleva más de 20 años de experiencia laborando directamente con Google. Al asociarte con nosotros, estarás en las mejores manos. Ni siquiera tenemos que escatimar en esfuerzos. Todas nuestras estrategias son 100% confiables.

Cuando escuchamos esta pregunta, preferimos dejar que las historias exitosas de nuestros clientes hablen por sí mismas. Encuéntralos a todos en nuestras páginas. Cada uno tiene imágenes que muestran datos reales que demuestran nuestro nivel de éxito como una representación merecida.

Desde el diseño hasta el análisis, manejamos todo, convirtiéndonos en una agencia que brinda un servicio completo de mercadeo. Aún más, nuestros productos cubren cada etapa del proceso del consumidor. Incluso, hasta ofrecemos soluciones de procesamiento de pagos. Ahora, ¿qué te parece nuestro servicio completo?

El mercadeo digital es un método eficaz de crecimiento y, en el ambiente actual, se ha convertido en una necesidad. Sin embargo, conlleva tiempo. Algunos resultados los verás de inmediato. Otros tomarán más tiempo para evolucionar. ¡Sé paciente, ten fe y concéntate en administrar tu negocio! Nosotros nos encargamos del resto.

¿Listo Para Alcanzar Tu Máximo Potencial?

Hablemos

Taplocal Marketing Puerto Rico