Publicidad En Facebook & Instagram

Publicidad Como Debe Ser

¿Qué Esperas?

Tus Clientes Están En Facebook...

A partir de 2019, Facebook tiene 2,32 mil millones de usuarios activos mensuales y 1,52 mil millones de usuarios activos diariamente.

Por lo tanto, al no anunciarte en Facebook, te estás perdiendo al público más grande y diverso del mundo. Y donde hay una gran audiencia, seguramente hay mucha competencia para hacerle frente.

Dicho esto, nuestra tecnología nos da una ventaja sobre nuestra propia competencia y nos gustaría ayudarte a competir también.

Ofrecemos 4 Tipos De Anuncios Específicos

¿Cuál Le Conviene A Tu Negocio?

Una de las mayores fortalezas de la plataforma publicitaria de Facebook es la versatilidad. No solo puede usar una amplia variedad de formatos de medios para publicar la historia de tu marca de manera efectiva, nuestra tecnología ofrece 4 tipos de anuncios específicos.

¡Consigue Contactos Ya!

Los anuncios de Lead Ads permiten a las personas mostrar interés al proveer información cuando reciben una suscripción a través de mensajes de texto o correo electrónico.

Visitas A Tu Página Web

Nos enfocamos en dirigir a un público específico hacia una página específica cuando le dan “clic” en tu anuncio de Facebook.

Dar A Conocer La Marca

Consigue exposición efectiva de clientes locales. ¡Con nuestra garantía de alcance y frecuencia Reach & Frecuency, los anuncios impulsan el aumento de visitas mensuales de personas en Facebook e Instagram!

Aumenta Las Ventas

Envía descuentos o promociones a tu audiencia en Facebook para motivar a las personas a comprar en tu página web, en tu tienda física o en ambas.

Tecnología Ggalardonad

Con más de mil millones de usuarios activos diarios, la publicidad en Facebook llega a una audiencia enorme, pero requiere el uso de una orientación más compleja y diferentes tipos de anuncios que otras plataformas de publicidad.

Dicho esto, no sólo publicamos un anuncio y esperamos que funcione. Además, en promedio, los anuncios TAPLocal de Facebook tienen 5-7 conjuntos de selecciones predirigidas que trabajan a la misma vez para cada campaña.

Investigar, Analizar, Crear, Repetir.

Diseñamos, configuramos y administramos tus campañas de Facebook e Instagram para dirigirnos a la audiencia indicada que te dará los mejores resultados a lo largo del tiempo.

¡Sin embargo, no estarás fuera del ciclo en ningún paso del proceso! De hecho, con un panel de control personal “online” podrás iniciar sesión en cualquier momento para ver resultados, conseguir clientes potenciales y darle seguimiento del desempeño de tus anuncios.

La Publicidad En Facebook & Instagram Es Perfecta Para Empresas Locales

¿Qué Pueden Hacer Facebook & Instagram Por Ti?

Localizamos Tu Audiencia

Facebook e Instagram tienen amplias capacidades de alcance. Selecciona a las personas por ubicación, edad, género, intereses, demografía, comportamiento y conexiones. También puedes crear audiencias parecidas que se dirijan a usuarios similares a los que ya participan en tu anuncio.

Elige El Tipo De Anuncio

Facebook ofrece múltiples tipos de anuncios diferentes, lo que te permite atraer a tus clientes de manera creativa y efectiva. Videos, imágenes, presentaciones de diapositivas o carruseles (fila de imágenes). ¡Lo hacemos todo! Puedes elegir la creatividad que mejor se adapte a tu marca y audiencia, o hacer que uno de nuestros expertos encuentre la mejor opción para ti.

Aumenta Tu Audiencia

Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Por lo tanto, ten por seguro de que algunos de tus posibles clientes están en Facebook. ¡Pero no busques por tu cuenta! Sabemos cómo adaptar y ldirigir tu anuncio para lograr cumplir tus objetivos.

Informe Detallado

TAPLocal te crea informes transparentes y completamente detallados. Desde "clics" hasta clientes potenciales y los índices de participación, te brindamos todo lo que es relevante para tus campañas. ¡En TAPLocal, nuestros clientes son nuestros socios!

Costo Efectivo

En comparación con los canales publicitarios más tradicionales, la publicidad en Facebook e Instagram es MUCHO menos costosa. En el juego publicitario, más presupuesto significa más "clics" y esto significa más clientes.

¡Estas son algunas de las más de 10,000 empresas que gozan de gran éxito!

Lo que nuestros clientes Dicen...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos

Taplocal Marketing Puerto Rico