¿Tienes problemas para hacer que Google te funcione?

¡Encuentra tu negocio en la primera página de Google hoy!

Nuestro equipo lleva más de 20 años de experiencia laborando junto a Google

¿Te estas cansando de trabajar con aficionados?

Sabemos lo suficiente como para crear y optimizar campañas publicitarias de Google Ads. Además, llevamos un historial real del crecimiento proporcional que Google Ads le brinda a diversas industrias, incluyendo restaurantes, salud, automóviles y servicios en el hogar.

Nuestro enfoque administrando estos anuncios es tratarlos como si fueran nuestros. Si necesitas mejores resultados o respuestas de tus anuncios de Google, nuestro equipo con gusto revisará gratis tu publicidad actual de Google.

Veelo Por Ti Mismo

¿Qué hace tan efectivos los anuncios de Google?

La Intención De Compra

La intención de compra es la mayor diferencia entre Google Ads y otras formas de publicidad.

Por ejemplo, las personas que ven tu anuncio en Facebook no necesariamente buscan tu producto o servicio. Por el contrario, las campañas de Google Ads se dirigen a personas que han mostrado interés en tu producto o servicio mediante el registro de sus búsquedas.

Tasas de conversión más altas

Pagar para lograr atraer más público se mide mejor que buscar por ti mismo. Con tasas de conversión hasta dos veces más altas, lograrás aumentar tu ROI (retorno sobre la inversión).

Buscar público por ti mismo también requiere el tú crear el contenido, lo que te va a tomar mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Con tasas de conversión más altas y precios accesibles, es mejor pagar para lograr atraer más público.

Publicidad programada

Lo menos que quieres es atender llamadas telefónicas después de horas laborales. Google te permite programar cuándo quieres publicar tus anuncios a través de la función para programar de anuncios.

Nos aseguraremos de que tus anuncios aparezcan en los momentos de mayor audiencia para que maximice la eficiencia de tus campañas publicitarias.

Resolvemos Problemas Reales

¿Qué podemos hacer por ti?

Administradores De Cuenta Serviciales

Como dueño de negocio, no tienes tiempo para sentarte y analizar los datos de tus campaña publicitaria de Google. Para eso estamos. Nuestro atento equipo de ejecutivos de cuenta tienen una meta en común: analizar y mejorar constantemente tus esfuerzos de mercadeo.

Inversión Publicitaria Evidente

Cuidado con las empresas que no te dan evidencia de gastos de los anuncios en Google. TAPLocal te ofrece evidencia completa de la cantidad que estas pagando dentro de tu presupuesto, que realmentese invierten en la Red Publicitaria de Google. Tendrás acceso a tu cuenta de Google Ads todo el tiempo.

Registros y Actualizaciones Mensuales

Recibirás informes claros, detallados y de alta calidad de los resultados mensuales referente a tu campaña, en conjunto con registros y evaluaciones mensuales de tu ATENTO gerente de cuenta.

Experiencia Sin Igual

Nuestra oficina lleva más de 20+ de experiencia laborando junto a Google, o sea, que sabemos cómo hacer el trabajo. Tenemos la suerte de tener información privilegiada acerca de lo que paga por publicidad en páginas de búsqueda. Ahora tú también puedes.

Hey, ¿sabes que?

Además de ser un grupo de expertos en mercadeo para tu negocio, ¡también ofrecemos procesamiento de pagos!

Nuestro Sistema Te Ofrece:

  • Cuenta Comercial Gratis
  • Inscripción Automática y Fácil: ¡Comienza A Procesar Hoy!
  • No Procesamos Con Intermediarios
  • Precios Accesibles
  • Descuento En Equipo Con Punto De Venta

¡Estas son algunas de las más de 10,000 empresas que gozan de mucho éxito!

Lo que nuestros clientes Dicen...

¿Listo para alcanzar tu máximo potencial?

Hablemos

Taplocal Marketing Puerto Rico