Medspa Sube De La Posición #6 A La #2 En Búsqueda Orgánica

El Cliente: Holistic Wellness Center

Careasa Greer, propietaria de Holistic Wellness Center, un centro de salud y tratamientos corporales localizado en Murfreesboro, TN, nos contactó en febrero de 2019. Ella estuvo publicando campañas de anuncios en Google, pero el costo por ‘clic’ era demasiado alto y no podía costearlo para lograr un retorno de la inversión. Ella entendió el valor y se comprometió a mercadear su negocio “online”. No obstante, estaba buscando un enfoque diferente, por eso nos llamó.

Análisis

Mientras que la publicidad pagada en plataformas digitales como Google y Facebook son excelentes métodos de conseguir contactos para las empresas locales, es importante desarrollar primero una presencia “online” sólida. Después de todo, la mayoría de los usuarios que ven un anuncio usualmente investigan sobre el negocio antes de tomar una decisión de compra.
 
Por lo tanto, aunque Google Ads no fue tan efectivo como ella esperaba, no nos enfocamos en actualizar sus medios pagados. Al contrario, analizamos su presencia “online” para poder identificar las áreas de oportunidad para el crecimiento de búsqueda orgánico.
 

Como hacemos con todos nuestros clientes nuevos, escaneamos la información del negocio de ella usando nuestra herramienta gratis de escaneo “online”. Nuestra eficaz herramienta hace una investigación a través del internet y te muestra cuán consistente, completa y precisa es la información de tu negocio en la web.

Observa cómo tu negocio se compara con la competencia usando nuestra herramienta gratis de escaneo “online”.

Diagnóstico

En los resultados de la imagen a continuación, encontramos que sus listados de negocios eran 96% inexactos con inconsistencias importantes en la dirección y el nombre del negocio. Tener información inconsistente podría ser una de las razones por las que las campañas de anuncios en Google no fueron tan efectivas como ella esperaba.
 
holistic wellness center scan results
 
Piénsalo. Un cliente potencial le da ‘clic’ a un anuncio de Google, pero no está listo para tomar una decisión de compra en ese momento. Luego, busca el nombre de la empresa solo para encontrar una mezcla confusa de resultados y/o información comercial inexacta.
 
Además de las inconsistencias e imprecisiones, su listado de Google Maps estaba apareciendo en la posición #6 en el listado de consulta de búsqueda en Google, bajo el término “spa de salud en Murfreesboro, TN”. Mientras que el estar en la posición #6 no es una clasificación mala (hemos visto MUCHO peor), nosotros sabemos que puede estar en mejor posición. Y así lo hicimos.

Configuración Del Producto

Nuestro servicio de Listados incluye la tecnología de asegurar e igualar, que permite al propietario de un negocio publicar su información comercial EXACTA en más de 15 directorios “online” en toda la web desde un tablero personalizado. Dado que los listados de Careasa eran 96% inexactos, sabíamos que este producto era perfecto para ella.
 
Además, le incluimos a ella los siguientes servicios de gran utilidad:
  • notificación de cambios e inconsistencias en la información
  • notificación de comentarios de los clientes
  • la capacidad de responder a las críticas del cliente directamente desde el tablero

Nuestro producto aseguró (y lo hizo) que el negocio de ella aparecería en la todos los lugares posibles. Además, le ayudaría a proteger la reputación “online” de su negocio monitoreandole las críticas.

Los Resultados

Como Careasa es nuestra clienta, usamos esta tecnología para corregir y proteger la información del negocio de ella para garantizarle que sus listados de negocios mantengan la información 100% precisa. Además, nos aseguramos de que el negocio de ella se vea “online” con más frecuencia.
 
holistic wellness center dashboard
 
Como resultado directo de nuestros servicios, vimos un aumento en la cantidad de acciones de los clientes, tales como recibir ‘clics’ en la página web, llamadas telefónicas y solicitudes de direcciones. Su listado de Google Maps ahora sale en la posición #2 en la búsqueda “spa de salud en Murfreesboro, TN”. Por lo tanto, gracias a nuestros servicios, su posición cambió del #6 a la posición #2 en Google Maps. El cambio de posición del #6 al #2 fue el resultado de la cantidad de visitas en Google Maps y los ‘clics’ en el enlace de ‘Encuentra La Dirección’.
 
unbranded search results holistic wellness center
 
Para mejorar aún más las cosas, su negocio ahora está por encima del negocio Massage Envy, que es una cadena nacional de mucha popularidad y reconocimiento de la marca.
 
Como puedes ver, competir en cualquier mercado realmente se simplifica con tener presencia “online”. Sin anuncios pagados no será tan efectivo porque el consumidor moderno busca más información antes de tomar una decisión. ¡La historia exitosa de Holistic Wellness Center será para ti suficiente evidencia del poder que tiene el medio digital y te motive a promocionarte “online”!
 
Para más información sobre nuestro servicio de Listados para ayudar aumentar tu pesencia “online”, visita nuestra página web. Para más artículos similares, visita nuestro blog

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *