El Café-Bar De Nuestro Cliente Está Superando A McDonald’s

Como ya sabes, la industria del café está en todo su apogeo. No sólo hay un sinnúmero de participantes nuevos en el mercado, sino que también hay algunos GIGANTES que controlan la industria. Los nombres como Dunkin’ Donuts y Starbucks son tan comunes que es sorprendente cómo Estados Unidos y Puerto Rico solían operar antes de que apareciera Dunkin’. Como evidencia adicional, muchos estadounidenses estarían de acuerdo en que los días de fiesta no estarían completos sin una bebida dulce de Starbucks con sabor a especias y calabaza.

Con estas circunstancias en mente, te podrás imaginar lo difícil que sería para un café-bar independiente competir con gigantes como Dunkin’ Donuts, Starbucks y el McCafe de McDonald’s, que se han convertido en las ligas mayores de más importancia en el mercado del café.

El Cliente

Nuestro cliente, propietario de Black Brew Coffee House, necesitaba encontrar una forma de ganar exposición y competir con corporaciones gigantes que ya tenían reconocimiento de marca. Lamentablemente, el pequeño café-bar se encontraba cerca de una carretera interestatal. Por eso, la mayoría de los consumidores en el mercado simplemente estaban de paso y preacondicionados a ir a lugares reconocidos como McDonald’s.

Además, Black Brew Coffee House no tenía suficiente presupuesto para anunciarse en carteles publicitarios en la acera de la carretera. En cambio, los propietarios vinieron a nosotros buscando una forma de competir “online”, que es mucho más costo-efectivo que la publicidad tradicional.

La Solución: Listados De Negocios

Todo lo que se necesitaba era añadir el negocio en más de 15 directorios y páginas de búsqueda “online” para que el pequeño café-bar apareciera en las búsquedas locales.

De hecho, eso es exactamente lo que sucedió.

Los Resultados

El pequeño café-bar (que en verdad parece más un quiosco de café) tiene más ofertas locales que McDonald’s. A continuación, se muestra de ejemplo una imagen del panel de control que utilizamos del propietario, que es donde nosotros monitoreamos el rendimiento de los listados de negocios de nuestros clientes.

A estas alturas, es probable que te estés preguntando cuál es la oferta local. Son las tres listas de empresas locales que programamos para identificar las búsquedas locales, tales como “un café-bar cerca de mí”. Puedes ver un ejemplo de una búsqueda local de café que hice desde mi oficina en Mesa, AZ.

Por lo tanto, nuestro cliente aparece en la oferta local más veces que McDonald’s, lo que significa que el mercadeo “online” permite que una pequeña empresa compita con las cadenas nacionales. El internet ha nivelado la competencia para las empresas grandes y pequeñas, de muchas maneras. Sin embargo, para competir, debes jugar el juego.

Nosotros También Te Podemos Ayudar

Nuestros servicios publican la información de una empresa en más de 15 directorios y páginas de búsqueda “online”. Además, nuestra tecnología iguala y asegura la información de una empresa, evitando las inconsistencias, que en realidad perjudican el posicionamiento en las páginas de búsqueda de una empresa.

Para más información sobre nuestro servicio de listados de negocios, visita nuestra página web. Para más historias de clientes exitosos, visita nuestro blog

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *