Las 5 Resoluciones De Año Nuevo Para Dueños De Pequeñas Empresas (Edición 2020)

Mientras hacemos la transición hacia el nuevo año, tal vez algunos de nosotros hemos perdido el enfoque de nuestros objetivos, debido al ajetreo de nuestra vida cotidiana. A veces, eso está bien. De hecho, para eso son los días de fiesta: para relajarse y reconectarse con familiares y amigos.

Para mí, el Día de Año Nuevo es un momento perfecto para volver a reenfocarme en mis objetivos y los de mi empresa. Dicho sea de paso, me gustaría aprovechar este tiempo para retarte con 5 objetivos para 2020. Estoy seguro de que aumentarás tu productividad como propietario de negocio y también impulsarás la tasa de crecimiento de tu negocio.

1. Ten en mente objetivos realistas

Para muchos de nosotros, las resoluciones de Año Nuevo son más o menos las mismas. La mayoría de nosotros queremos hacer más ejercicio, comer más saludable, o estar más involucrados en el servicio comunitario. Aunque estos son grandes objetivos, carecen de objetivos claros. Como resultado, perdemos rápidamente estos objetivos sin fundamento después que pasan unos meses (o semanas) en el año.

Las metas requieren objetivos, que son fundamentales para permitirnos alcanzar una meta. Para el individuo que quiere comer más sano, él o ella podría tener el objetivo de comer solo alimentos fritos una vez a la semana o hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

Para un dueño de negocio como tú, es menester tener como objetivo el involucrarse más con sus empleados a través de actividades de creación de equipos. Un objetivo para lograr este objetivo sería tener reuniones semanales con tu personal y una salida mensual donde todos puedan compartir fuera del trabajo.

Al menos, ya entiendes la idea. Para lograr una meta, debes tener objetivos claros y realistas establecidos. Sin objetivos, es más probable que pierdas el enfoque y, como resultado, no puedas alcanzar tus metas.

2. Mantén Comunicación Con Los Clientes Que Prefieras

La única forma en que puedes hacer que tu negocio crezca es ganando más clientes. Para lograrlo, debe comunicar tu producto, servicio y propuesta de valor a tu público objetivo.

Con eso en mente, te reto a que te des a conocer. Incluye tu negocio en los directorios “online” y comienza a generar contactos con publicidad paga. La gran verdad es que nadie irá a tu negocio a menos que sepan que tu negocio existe (y avisarle a la gente requiere un gran esfuerzo de tu parte).

3. Delega

Manejar un negocio no es fácil, especialmente cuando lo haces sólo. Por eso los propietarios de negocios con éxito delegan tareas cuando pueden ganar más valor al hacerlo.

Por ejemplo, crear una página web puede ser una tarea drenante para una persona que tiene poca o ninguna experiencia. Por lo tanto, hace más sentido que delegues esa tarea a alguien que sepa hacerlo de manera más eficiente que tú. Así, te ahorrará tiempo y energía que pudieras estar empleando en otras áreas.

4. Aprovecha La Tecnología Para Tu Negocio

Existe una tecnología para cada área de tu negocio. ¿Sabes qué? Los negocios más exitosos en tu industria lo están implementando para estar a la vanguardia.

Para poder competir, necesitas aprovechar la tecnología o correrte el riesgo de que te ganen ventaja. Las mejores tecnologías te ofrecerán una ventaja o conveniencia de algún tipo. Comienza a buscar y te sorprenderás de lo que puedes encontrar.

5. Enfrenta algo que puedas estar evitando

A veces, evitamos realizar las tareas porque tememos al fracaso y/o a la incomodidad. Te reto a que hagas un inventario personal de esas cosas que puedes estar evitando y las enfrentes directamente. Créeme. No hay mejor momento que el presente. Te sentirás realizado al completar algunas tareas que has estado evitando.

Esperamos que tengas un 2020 lleno de éxitos y te deseamos la mejor de las suertes. Te queremos ayudar, por eso nos gustaría coordinar una cita gratis para hablarte de mercadeo y procesamiento de pagos en la que podemos ofrecerte oportunidades de crecimiento empresarial.

Para más información sobre nuestra oferta de negocios y servicios, visita nuestra página web. ¡Mucho éxito este año!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *