Por Qué Clover POS Es Ideal Para Propietarios De Pequeñas Empresas

El punto de venta Clover es ideal para propietarios de pequeñas empresas por muchas razones. No sólo se ve muy bien en un mostrador, sino que también agiliza el proceso de pago. El resto de este artículo te dará una idea de los principales beneficios de Clover.

1. Libertad

En comparación con algunos sistemas de punto de venta cerrados, tales como Square, el punto de venta Clover te permite trabajar con muchos proveedores de soluciones de pago en todo el país. Por lo tanto, al elegir el punto de venta Clover, te sentirás libre usando un procesador que te ofrecerá una firme estructura de precios, servicio de soporte y otros servicios adicionales que ayudarán a crecer tu negocio.

Conoce más sobre nuestras soluciones de procesamiento de pagos.

2. Versatilidad

Clover viene precargado con un programa que maneja inventario, pedidos y citas, convirtiéndolo en un sistema central para todas tus operaciones comerciales. Con esto en mente, podrás ver el por qué los usuarios del punto de venta Clover lo aclaman repetidamente por su versatilidad.

Independientemente del modelo que escojas, descubrirás que el punto de venta Clover hace mucho más que aceptar pagos.

3. Aplicaciones

Clover tiene un mercado que contiene cientos de aplicaciones de múltiples compañías para ayudarte a administrar tu negocio. Desde darle seguimiento del horario de los empleados hasta crear la nómina, Clover tiene herramientas que pueden ahorrarte horas de trabajo semanales.

Incluso tenemos nuestra propia aplicación de mercadeo de mensajes de texto que te permite integrar tu solución de pagos y mercadeo. Así, puedes obtener los datos de tus clientes para crear ofertas y promociones. También puede darles seguimiento a los cupones redimidos, para que puedas medir el retorno de la inversión (no tienes que invertir gran cosa).

4. Diseño Moderno

El punto de venta Clover tiene un diseño ergonómico que simplifica el proceso de pago para ti y tus clientes. No más uso de bolígrafos ni papel. No más deslizar tanto las tarjetas, una y otra vez, para ver finalmente que la transacción se está procesando.

El punto de venta Clover elimina la lentitud de los pagos, convirtiéndolo en un punto de venta que realmente querrás tener en tu mostrador.

5. Diversa Gama De Modelos

El punto de venta Clover creó la familia Clover, teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas. Para serte sincero, hay modelos para todos los negocios. Como resultado, construyeron un modelo para cada necesidad en mente.

El dueño del negocio que quiere manejar los pagos ágilmente le convendría tener un Clover Station, el punto de venta resistente y para colocar en el mostrador.

El dueño de la tienda que no quiere ocupar mucho espacio, pero que todavía quiere todas las funciones resistentes de un Clover Station, podría necesitar un Clover Mini. Por último, la persona que busca un terminal inalámbrico podría sentirse más cómodo usando Clover Flex.

Para más información sobre el punto de venta Clover y encuentres el modelo adecuado para ti, visita nuestra página web. Para más artículos similares, visita nuestro blog

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *